SOQUÍ JEJOKA CONGRESO HAPE NOS INVITAN LOS ZURDOS DEL SIGLO 21


Por Catón

Invitamos a concurrir a la moqueteada que los zurdos nos desafían. Los tipos, nada menos,  pretenden sitiar al congreso. Démosle una paliza como nunca recibieron en su vida. Instamos a los jóvenes de todos los partidos y movimientos políticos de hacer presencia en el congreso para proteger a los legítimos representantes del pueblo paraguayo.

Creíamos que iban a desistir de sus propósitos violentos. Pero pudo más el tesón de hiena que poseen que la razón. Si no los enfrentamos ahora tarde serán los lamentos. Los tipos creen que somos unos cobardes y que les vamos a permitir a unos pendejos atrevidos a golpear y atemorizar a nuestros congresistas.

Tenemos información que colorados y liberales de las barras bravas del Olimpia y Cerro Porteño ya se aprestan a la lucha cuerpo a cuerpo. Irán armados de cuchillos y estiletes por precaución. Por su parte los comités liberales y las seccionales coloradas marcharán en orden cerrado.

De las consecuencias no nos culpen. Los zurdos se la buscaron al anunciar que se presentarán ante el congreso incitando a la violencia. Al parecer, la policía hará la vista gorda como en Ñacunday, así que ante la duda bueno es ir armado de pistolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: