ASEGURA GANAR GOBERNACION DE CONCEPCION SI HAY ENTENDIMIENTO


1-Diario Lilian Samaniego insto a los concepcioneros a unirse para ganar la gobernación. Pide unidad y no mas agresión entre colorados para recuperar gobierno en 2013.

CHIRIHUELO Y CONCEPCION. La presidenta de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego que se reunió con dirigentes de la Seccional de Chirihuelo, departamento de Amambay y luego con dirigentes de Concepción, pidió en el norte de país dejar de lado las diferencias entre colorados para fortalecer la unidad que llevará nuevamente a la ANR al gobierno en el 2013.
“No mas agresiones, no mas descalificaciones entre correligionarios porque ya sabemos que la soberbia y las agresiones no conducen a nada y el Partido Colorado unido siempre triunfa como triunfamos en las últimas elecciones municipales” dijo Lilian a los dirigentes de Amambay.
“Vengo a decirle que nuestro partido debe estar primero, que nuestras diferencias siempre van a haber pero debemos priorizar nuestro partido por encima de nuestras diferencias y acá en Concepción debemos ganar la gobernación porque es un departamento atrasado por culpa de otros partidos”, dijo en Concepción, Lilian Samaniego que también visito la sub seccional de Concepción, luego de participar de un acto en la Seccional de esta ciudad.
Lilian Samaniego aseguró que con unidad se ganará en Concepción y en tono de broma les dijo a los dirigentes que tienen diferencias en esta zona que si no se unen les va a dar chicote como la mamá guazú del partido.
Reiteró sus criticas al gobierno de Lugo asegurando que este gobierno solo trae desesperanza, desilusión y por eso el Partido Colorado debe ganar nuevamente en el 2013 el gobierno nacional, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: