EN EL FRENTE GUAZÚ AFIRMAN QUE ANR, PLRA, PATRIA QUERIDA Y UNACE LE TEMEN A LUGO, POR ESO SE OPONEN A LA ENMIENDA


Por Zacarías Pane

Los del llamado Frente Guasu, un sector microscópico del electorado paraguayo, afirma que colorados, liberales, patriqueridistas y de otros sectores que se oponen a la enmienda le tienen miedo a Lugo. Por eso nomás se oponen. A la par defendió a nuestros SAPOS diciendo que la ANR votó el rechazo de la enmienda sin quórum, es decir, sin la presencia de los SAPOS. También le defendieron a Blas Llano diciendo que es el único que desea la reelección de Lugo.

Les recordamos que hubo quórum y que solamente un grupo capitaneado por Vargas Benítez se retiró de la sala. Les recordamos a estos sujetos amantes de  RA, TA, TA, TA, CHE GUEVARA que la posición asumida por los partidos políticos criticados hoy es la misma la cual fue sostenida por los del tal  FRENTE GUAZÚ. Es decir, ustedes.  ¿Recuerdan?

¿Recuerdan como en el año 2006 gritaban a voz en cuello contra la enmienda constitucional propuesta por Nicanor? ¿No recuerdan acaso que se manifestaron en las plazas del congreso en apoyo al  NO A LA ENMIENDA? ¿Recuerdan que por dicho motivo el entonces obispo con sotana que los acompañó, debido a esta postura, emergió como figura presidencial y le robó el escenario preparado por el señor Fadul?

Nosotros siempre nos opusimos a la enmienda tanto de Nicanor entonces como de Lugo ahora. Estamos de acuerdo en modificar la constitución pero por vía  REFORMA CONSTITUCIONAL. Si nos piden podemos recolectarles 500.000 firmas para la reforma.

Pero al propio tiempo les advertimos que una vez inaugurada la convención cancelaremos el mandato de Lugo y nombraremos un presidente provisorio que finalice el actual período presidencial. A eso es lo que ustedes los zurdos le tienen pánico. Saben que la reforma constitucional los conducirá al despeñadero. Por eso proponen la enmienda dado que si pierden en las votaciones por el  SI  o por  el NO nada les sucederá salvo el anuncio del sabor amargo de ser volados en el año 2013.

En cambio con la REFORMA CONSTITUCIONAL pueden ser desplazados inmediatamente en el caso que se realice este año o a más tardar en los primeros meses del año que viene. A eso ustedes los del microscópico  FRENTE GUASU le tienen  TERROR.

El desafío esta lanzado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: