LA ANR EN EL SENADO NO BOICOTEÓ ACUERDO: SE QUEDÓ EN EL MOLDE, SALVO ALGUNOS SAPOS DEL 20 DE ABRIL


Por Fausto Peña

Ya en oportunidad del rechazo de la  ANR a la enmienda pedida por el luguismo para instalar el  SOCIALISMO O MUERTE, varios sapos abandonaron el plenario de la junta. Ellos están con Lugo pues la enmienda fue sostenida por el SAPO que nos llevó a la llanura. Así hacen causa común con él a la par que se acercan al calor del poder

Sus enemigos a muerte, el 20 de abril, votaron contra su partido  y ahora hicieron las paces. Se trata de otra camada de SAPOS igualmente responsables por haber anunciado en plena elecciones que nacería en la noche del día referido una nueva ANR. Confesaron públicamente su traición.

En la actualidad casi no recorren el interior porque son abucheados por nuestros afiliados. El colorado no olvida esa fecha. En cambio los demás, la presidenta de la ANR, Cartes, Zalemma y Wiens son respetados y siempre muy bien recibidos. Ofrecen esperanza de recuperar el poder, cosa que no lo pueden hacer los SAPOS.

Ese es el dilema SAPAL. Se les terminó la cancha y aun así no quieren dar su brazo a torcer. Ya en oportunidad de las internas municipales se podía observar cientos de actas electorales en las cuales los movimientos  SAPALES recibieron un HUEVO,  es decir, cero votos entre 200 electores. !Qué castigo!

Son mensajes elocuentes. Y esas lecturas hay que saberlas digerir. Estamos informados que los  SAPOS  quisieron abortar el acuerdo que llevó a un afiliado del UNACE al senado. Algunos medios los individualizaron a los SAPOS pero en el título colocaron como que la ANR fue la promotora del aborto.

El TAMBOR MAYOR de los SAPOS tiene nombre. Se llama Rogelio Vargas Benítez. El arreaba a los demás a abandonar la sala de sesiones de la junta y más tarde del senado. A cada momento abre la boca para decir que la ANR tiene una DEUDA SOCIAL con el Paraguay. Por eso lo llamamos Vargas Benítez. Tiene apellidos BICOLORES PERO MÁS DEL AZUL QUE DEL COLORADO, conforme a sus desatinadas expresiones.

Otro SAPO  es González Daher. El y su familia se dedican a préstamos hipotecarios y prendarios. En Luque hay 60% de colorados conforme a nuestros padrones igual de lo que sucede en Limpio con los liberales. Los liberales ganan cada cinco años en Limpio. Pero he aquí que nosotros con González Daher o sus aliados perdemos. Es lo mismo que llevar de candidato a un sepulturero empresario de pompas fúnebres. Sería inmediatamente tildado como  MOVIMIENTO VYRANÉ.

En el caso de los préstamos – al fin y al postre – las prendas e hipotecas se ejecutan contra liberales, colorados y de otros sectores por igual. El dolor que produce un desalojo es horrible. Por eso le recomendamos que  dedique su tiempo a lo que sabe hacer, a su oficio de prestamista.

Estas sanas recomendaciones, SEÑORES SAPOS, no deben ser tomadas a mal. Tienen la oportunidad extraordinaria de recapacitar y convertirse en los artífices de la unidad colorada para recuperar el poder en el año 2013, es decir, instando a nuestros afiliados a votar por el Partido Colorado.

A partir de ahí volverán a recuperar cancha y todas estas cosas quedarán como un dolor pasajero debido a la gran alegría.  AL PUEBLO COLORADO !SALUD!

2 Responses to LA ANR EN EL SENADO NO BOICOTEÓ ACUERDO: SE QUEDÓ EN EL MOLDE, SALVO ALGUNOS SAPOS DEL 20 DE ABRIL

  1. rolo arpea dice:

    COMCUERDO PLENAMENTE DEBERIAN DE ESTAR EN SUS CASAS Y NI SALIR DE LA VERGUENZA DEL 20 DE ABRIL,,,,,,,,,,,

  2. rolo arpea dice:

    CONCUERDO PERDON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: