JUNTA DE GOBIERNO TOMA POSTURA SOBRE LA REELECCION


FECHA: MIERCOLES 29 DE JUNIO DE 2011
HORA: 17: 00
LOCAL: Sala de Sesiones. Junta de Gobierno-Segundo Piso.
          La Junta de Gobierno del Partido Colorado que preside la senadora Lilian Samaniego, se reúne hoy miércoles 17 horas en forma extraordinaria para considerar el único punto del orden del día que es la: Reelección Presidencial.

Nota: Hemos visto el dictamen de la comisión asesora. Con fundamentos más que contundentes por unanimidad dictaminaron por el rechazo de la enmienda como vía para la reelección de Lugo.

La sumatoria de los votos de los demás partidos abortará las ansias de poder del ex obispo.

Plan “B”

Los izquierdistas manejan un plan “B” que consiste en asaltar el congreso por la fuerza. Se animarán si se les deja cancha libre. Pero retrocederán si ven las huestes de los partidos tradicionales apostados en las cercanías con sus ajustadas manoplas de defensa personal.

– Anike ore facilitá, se escuchó, en varios lugares de nuestra capital. De manera que los señores izquierdistas deben decidirse y emplear o no la violencia para conseguir sus fines. Los esperamos sin zapatos como en 1947.

One Response to JUNTA DE GOBIERNO TOMA POSTURA SOBRE LA REELECCION

  1. Humberto Zaracho dice:

    Era ya hora que la Junta de Gobierno reaccione contra el intento de perturbar el orden constitucional de parte del gobierno líbero-luguista-marxista. Sin duda que dentro de los enunciados de la guerra revolucionaria está prescripto que si fracasan los medios pacíficos entonces los comunistas y los «idiotas útiles» que les secundan apelarán a los medios violentos. El atraco al Congreso es un objetivo de larga data, no se llevó a cabo porque cuando se produjo el atraco al Comando de Ingeniería se produjo una gran reacción de la opinión política en general. Esto sirvió para disuadirlos del plan. Pero no hay que bajar la guardia. El gran Partido Colorado tiene la responsabilidad histórica de oponerse a cualquier intento de subvertir el orden constitucional. El Art. 138º de la CN señala que si surgen grupos que usurpen el poder del Estado el pueblo tiene el derecho y la obligación de levantarse contra los usurpadores, y enfrentarles con cualquier medio a su alcance. Así como el «pynandí» se defendió contra el «malón franco-líbero-comunista» en marzo del ´47 (parafraseando a los próceres del civismo colorado), así hoy tiene la obligación de erigirse en punta de lanza para defender al sistema de gobierno democrático representativo, participativo y pluralista. VIVA EL GRAN PARTIDO COLORADO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: