CASAÑAS LEVI CAMBIÓ DE BANDO A CAUSA DEL ASESINATO DE SU PADRE


Por Osvaldo Bergonzi

José Casañas Levi siendo un joven perdió a su padre, un gran señor aparte de abogado que, siempre defendió causas justas. En una de ellas se enfrentó a las mafias y fue ultimado a balazos en Pedro Juan Caballero.

En esa oportunidad quedamos consternados. El que esto escribe trabajaba con Fernando Levi Rufinelli, abuelo de Casañas Levi. La familia quedó desolada por la pérdida. Compartí aquel dolor y pensé que peligroso es enfrentarse a las mafias. Una vida llena de sueños y esperanzas perdida y un hogar desmoronado.

No extraña entonces que el hijo no siguiera los caminos de su padre. Al fin y al cabo la vida se halla en primer lugar como bien a ser protegido. Posiblemente Sandra López a partir de ahora cambie de opinión y cese de investigar a los corruptos, de lo contrario, su vida no valdrá nada, como la del padre de Casañas Levi.

Así, el pueblo cada día se halla más desprotegido. Hace unos días fueron absueltos 14 sujetos sospechados de colaborar con los señores ASESINOS Y SECUESTRADORES DEL PARAGUAY. No entramos a juzgar lo justo o injusto de la resolución. Pero lo que sí llama la atención es la facilidad conque nuestros jueces exponen a sus compatriotas y habitantes de nuestro suelo.

La vida hoy día no vale nada en el Paraguay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: