ANR RECHAZÓ EL PROYECTO DE REELECCIÓN DE LUGO POR INOPORTUNO Y PELIGROSO


2-diario Lilian Samaniego encabezo la sesión extraordinaria de la Junta de gobierno que resolvió rechazar el intento de reelección de Fernando Lugo.

La Junta de Gobierno del Partido Colorado que preside la senadora Lilian Samaniego resolvió rechazar la reelección que pretende impulsar el presidente Fernando Lugo. La resolución de la conducción colorada dice en su artículo primero, que dispone rechazar todo procedimiento y acción tendientes a la modificación o supresión del artículo 229 de la Constitución Nacional, por innecesaria, inoportuna y peligrosa para la vida republicana de la nación.
Asimismo resuelven exhortar a los senadores y diputados de la nación pertenecientes al Partido Colorado y a los correligionarios en general el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución.
El tercer artículo de la resolución de la Junta de Gobierno resuelve informar de la presente resolución a las fuerzas políticas democráticas del país, invitándolas a acompañar la postura asumida por el Partido Colorado ante la situación creada, concluye.

Nota: Se recuerda a los señores diputados y senadores de la ANR acatar la decisión de la máxima autoridad partidaria a la vez que advertimos que este vocero de la unidad en el disenso denunciará ante la próxima convención o en su defecto ante el nuevo Tribunal de conducta la inconducta de quienes desconocen o hacen caso omiso de esta resolución.

One Response to ANR RECHAZÓ EL PROYECTO DE REELECCIÓN DE LUGO POR INOPORTUNO Y PELIGROSO

  1. Humberto Zaracho dice:

    Por fin la Junta de Gobierno se ha manifestado en contra de la subversiva campaña reeleccionista del actual presidente Lugo por la vía ilegal de la enmienda. Es hora que nuestro Partido vuelva a transitar la senda «para mantener la bandera de de los principios», como lo señala el Manifiesto Fundacional de 1887. Las posturas «atallarinadas» de algunos exponentes de la dirigencia partidaria son nocivas a los intereses partidarios, que pueden trastornar el anhelo generalizado de regresar al poder político perdido en abril de 2008. Expreso por ello mi reconocimiento a la actitud de quienes votaron por la Declaración lanzada en la sesión del día de ayer miércoles 29.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: