NOTA EDITORIAL


LUGO SE SACÓ DEFINITIVAMENTE LA CARETA

No conforme con desmantelar el ejército, Lugo se despachó contra la justicia electoral. Dijo que debe estar en manos de técnicos y no en manos de los partidos políticos, es decir, en manos de marxistas leninistas. Sin embargo, de la mano de los partidos políticos fue proclamado por la justicia electoral.

Recuerden que no fue a retirar sus proclamación de presidente electo en aquella oportunidad. Una señal clara. Sus periodistas mimetizados en los medios se encargaron de intentar desprestigiar a la institución que lo proclamó presidente. Menos mal que los directores de los medios involucrados se dieron cuenta de la treta y comenzaron a controlar a los zurdos incrustados en sus diarios, radios y medios televisivos.

Entre tanto, la hienas tenaces con paciencia de chinos se aprestan a invadir el congreso. El senador Alfredo Jaegli ya verificó su fuga por el helipuerto. De manera que nuestros congresistas son unos cobardes que le temen al 3% de la población.

Caso curioso, solo los liberales pudieron plantear un engendro de tal naturaleza al llevar a la presidencia a un lobo vestido de oveja. Lo hicieron en 1904 con los Barrett y compañía, lo volvieron a intentar en 1947 con Oscar Creyt y su comparsa y lo lograron en el año 2008 con un obispo declarado rebelde de la iglesia y referente de la Teleología de la Liberación en el Paraguay.

Por eso fue echado de la iglesia. Miente, no por minuto, sino  por segundo. Su palabra no vale nada. Todo lo que diga tiene una tercera lectura, ES DECIR, NO VÁLIDA. Ha humillado a las fuerzas armadas y está decidido a instalar el socialismo del siglo 21 en el Paraguay para repartir miserias. Entre tanto, algunos de nuestros empresarios como Caballero Vargas, entre otros, le hacen el bombo y el platillo y recién ahora se dan cuenta de sus verdaderas intenciones.

Ellos serán los primeros en ser llevados a la hoguera. Pero como su sed de lucro es más fuerte que la razón pican el anzuelo de los zurdos. Alerta. Ha llegado la hora de las definiciones. Si a Stroessner se lo desplazó del poder,  no fabriquemos un nuevo dictador al estilo de Stalin en nuestro país porque es de izquierda. Ya se sacó la careta el personaje. Qué esperan para tomar medidas contra este proyecto totalitario.

Si las fuerzas de seguridad del Estado no protegen a nuestros congresistas en el momento que se trate la enmienda que pretende la reelección indefinida de Lugo, se le debe iniciar inmediatamente su juicio político.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: