El próximo viernes 1 de julio se lanza la interesante obra de Leandro Prieto. La cita es en la seccional Nº 5 de nuestra capital a las 19:30 horas. Su contenido ya ha sido abordado en en este medio por el Licenciado Arsenio Basualdo.
Recomendamos a nuestros jóvenes encarecidamente que se nutran de nuestra historia y doctrina de manera a enfrentar los nuevos tiempos armados de una cultura colorada. Les recordamos que estamos en la llanura, y por tanto, como nuestros antiguos caudillos, debemos convencer a nuestros compatriotas que el Partido Colorado es una opción.
La oportunidad será también para recibir una buena orientación respecto a la literatura necesaria y recomendable en el hogar de todo colorado. Los esperamos.