SANDRA LÓPEZ: UNA PERIODISTA QUE NO TEME A LAS MAFIAS MERECE EL RESPETO DEL PUEBLO


Por Fausto Peña

Sandra López. periodista de ABC Color, fue querellada por Zuni Castineira, una personaje no precisamente cargada de virtudes a ser imitadas por nuestras mujeres. El juicio sigue su curso y las pruebas arrimadas por la defensa son abrumadoras. Se presentó Zuni como candidata para presidir la ANR y salió en la cola con un porcentaje microscópico que demuestra un gran rechazo de nuestro electorado

Conforme a nuestras apreciaciones el juez debe absolverla a Sandra no porque nosotros lo digamos sino porque las evidencias en su favor saltan a la vista. A lo largo del juicio oral se proyectaron imágenes elocuentes que avalan la conducta de Sandra como periodista de investigación, una de las pocas que existen en el país.

Ella tiene además buen instinto. Sabe quien o quienes tienen la cola sucia y quien o quienes se comportan debidamente. Su aporte en el terreno de las comunicaciones benefició al fisco y hoy día las instituciones involucradas funcionan un poco mejor.

Siempre hemos sostenido que el empleado más barato del gobierno es el periodista que investiga las porquerías y denuncia a los corruptos sin pelos en la lengua. Sandra López y otros periodistas como ella, contados con los dedos de una mano, cumplen y han cumplido una gran labor.

De manera que su absolución cae de maduro `pues el bien, más tarde o más temprano, se impone. Felicitamos a los quinieleros que fueron a la explanada del palacio de justicia para pedir justicia por la periodista. El tal cambio sigue peor que antes. Pero todavía existen jueces justos en nuestro país que no se dejan manejar por las sectas de los llamados “hermanos” que propician el crecimiento de la impunidad y el castigo para los ciudadanos honestos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: