CRITICO AL GOBIERNO QUE SOLO TRAJO DECEPCION, FALTA DE EMPLEO E INSEGURIDAD


  Lilian Samaniego participó anoche de la sesión de honor de la seccional 7 de capital donde también fue homenajeada. Presidenta de ANR entregó certificados a autoridades electas de la seccional 7.

La presidenta de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego participó anoche de la sesión de honor de la Seccional 7 de capital que preside, Blanca Doncell donde la titular colorada entregó los certificados a las autoridades electas en esta base capitalina. Asimismo la dirigencia de la Seccional 7 entregó una mención de honor a la presidenta de los colorados.
En el acto habló la senadora Lilian Samaniego quien destacó que en estos momentos el Partido Colorado está abocado a la campaña de afiliación con el objetivo de incorporar una gran cantidad de nuevos afiliados al partido y además se buscará inscribir al padrón nacional unos 400 mil colorados que no figuran en el Registro Cívico Permanente.
Por otro lado Lilian Samaniego puntualizó que la ANR hoy presenta un partido sin exclusiones y de puertas abiertas ante un “gobierno supuesto del cambio que solo trajo decepción, inseguridad y falta de empleos al Paraguay”, dijo la titular de los colorados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: