PATRIA QUERIDA NOS INVITA A SUMARNOS A LA CAMPAÑA CONTRA LA REELECCIÓN PERO COMETIERON UN ERROR


Patria querida organiza una campaña, en donde harán entregas de trípticos en contra de la pretendida reelección de Lugo y sus socialistas del siglo 21. El acto  se llevará a cabo a las 16:00 de este miércoles, en la esquina de las avenidas España y Sacramento, de Asunción, informó el departamento de prensa de la agrupación política.

El presidente de la juventud de Patria Querida, Carlos Becker, invitó a todos los sectores a sumarse a la compaña "No a la reelección – Dictadura nunca más".

Felicitamos la iniciativa e instamos a nuestros correligionarios a concurrir a la cita. Esta campaña, como se aprecia, tiene carácter nacional tal cual se hizo cuando el secuestro del ganadero  FIDEL ZAVALA. Lamentablemente nos invitan a llevar nuestras banderas coloradas dado que ellos – COMO ACABAMOS DE COMPROBAR – ofrecen a los automovilistas su logotipo de Patria Querida. Y esa no es la idea correcta. Debieron elegir el color naranja como se hizo en oportunidad del rechazo a la incorporación de la enseñanza de la  PERPECTIVA DE GÉNERO que obtuvo un resultado inmediato.

Los socialistas del siglo 21 son tenaces. En caso que esto no los disuada de sus viles propósitos debemos colocarnos en las adyacencias del congreso para proteger la seguridad de nuestros parlamentarios durante la votación respecto de la enmienda anticonstitucional que se va a presentar.

Vayamos desarmados pero con los puños bien cerrados sino deseamos tener a un nuevo Mono Chávez en el Paraguay.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: