NUESTRA PRENSA ORAL, ESCRITA Y TELEVISIVA SE HALLA ANESTESIADA CON PUBLICIDAD


Por Fausto Peña

Vamos hacia un camino dictatorial, ¿y ellos? TRANQUILINO PAN Y VINO. Salvo un director de periódico, los demás hacen la vista gorda a la reelección. Bien que le lanzaron munición de grueso calibre a Nicanor Duarte cuando intentó su reelección y a quien en su momento nosotros criticamos duramente por la intención de convertirse en un nuevo  ATILA.

Igualmente les apoyaron los convencionales constituyentes de 1992 con una publicación que recientemente fue  REFRITADA para refrescarle la memoria a los gusanos que ayer firmaron la referida nota protesta y hoy callan anestesiados con los 60 millones mensuales que cobran en las binacionales.

Igualmente calla anestesiada la prensa televisiva, particularmente CANAL 9. Lo mismo sucede con las radios y otros medios. Solo atinan a darles la palabra a los supuestos  SABIOS JURISTAS tildados de sastres a la medida que ayer y hoy sostienen que la reelección vía enmienda es factible.

¿Por qué no se van a freír mondongos?

One Response to NUESTRA PRENSA ORAL, ESCRITA Y TELEVISIVA SE HALLA ANESTESIADA CON PUBLICIDAD

  1. Graciela Pérez de Coronel dice:

    Es que no es sólo que están anestesiados sino que también están amordazados por el miedo.Si tan insignes figuras ministeriales fueron expeditivamente lanzados por la puerta trasera, a cualquiera le puede llegar el fin de la bonanza,y no conviene caer en desgracia justamentre ahora que las cosa están taaan difíciles para todos.Para no perder los privilegios es mejor callar ,asentir y consentir,porque cualquier discrepancia puede significar ser eliminado de la carrera del zoquete por muerte súbita,y todos sabemos lo inconveniente que puede resultar el matar al obispo de los…perdón,a la gallina de los huevos de oro …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: