LOS JÓVENES COLORADOS DE ITA SE ORGANIZAN Y SON UN EJEMPLO DE FERVOR


Por suetonio

Así como ellos los demás jóvenes deben organizarse. Han creado una página Wed y se comunican permanentemente con  EL COLORADO. Organizan eventos para obtener recursos y presionar nuestro regreso al poder.

Este medio reconoce la feliz iniciativa de nuestros jóvenes de Itá. A su vez les pedimos que les ayuden a organizarse a los jóvenes de los demás municipios del Departamento de Central. Nosotros nos comprometemos a mantener informados a nuestros lectores de las iniciativas.

La campaña colorada por el regreso al poder nos necesita. El internet es la vía más práctica para estar unidos todos en un solo corazón. Debemos ganar las elecciones de 2013. Pero con argumentos y gente buena y sana. Empujen y presenten listas en las internas.

Debemos desechar a quienes nos llevaron al abismo y proponer caras nuevas.

One Response to LOS JÓVENES COLORADOS DE ITA SE ORGANIZAN Y SON UN EJEMPLO DE FERVOR

  1. Humberto Zaracho dice:

    Les felicito a los jóvenes correligionarios de Itá, a quienes me pongo a sus órdenes para ayudarles en sus objetivos. Al efecto, sirvan contactar conmigo para desarrollar una charla o conferencia sobre temas relacionados a teoría política, geopolítica, historia política, doctrina política colorada, etc. Mi dirección de correo es humzaracho@hotmail.com y mi domicilio está ubicado en Eusebio Lillo Nº 2961 (Bª Herrera) de Asunción. SOLO EL COLORADISMO SALVARA AL PARAGUAY

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: