“CUIDADO CON LOS FALSOS PROFETAS”


"Cuidado con los falsos profetas. Se acercan a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los cardos?
Todo árbol bueno da frutos buenos y el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos y un árbol malo no puede producir frutos buenos. Todo árbol que no produce frutos buenos es cortado y arrojado al fuego. Así que por sus frutos los conocerán".

Este pasaje bíblico según San Mateo parece desnudar los verdaderos propósitos de un lobo disfrazado de oveja. Por su frutos lo conoceremos. ¿Cual fue su fruto? Las deshonra de su apostolado. Renegó de su casamiento con Dios pues todo obispo es obispo para siempre según los cánones de la iglesia católica. Tuvo el Santo Padre que hacer de tripas corazón para dispensarlo de tal casamiento.

En suma es un árbol malo que no puede dar frutos buenos como reza el pasaje referido. De modo que hay que cortarlo y  arrojarlo a la hoguera conforme a la recomendación de Jesús.

One Response to “CUIDADO CON LOS FALSOS PROFETAS”

  1. Graciela Pérez de Coronel dice:

    Todavía está por verse si como árbol caído sirve aunque sea para hacer leña…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: