MÁS DE 800 COLORADOS FUERON DESPEDIDOS ALEGREMENTE POR ALEGRE


Escribe Reinaldo Francia

Nada amenos que un  total de 638 funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, de la central en Asunciòn y de los Distritos de conservaciòn  vial ubicados en diferentes regiones del interior,fueron cesados por el anterior  inquilino Efraín Alegre.Además, en estos dos años y 8 meses,   mandó al freezer,aproximadamente a 235 personas que tenìan cargos de confianzas,de dilatada trayectoria en la institución,sin sumario ni  nada por el estilo,simplemente porque pertenecìan al Partido Colorado. Imagínense los lectores la barbaridad de este señor, la forma en que actuaba,era un resentido social,déspota odiado y despreciado nò solo por los colorados,sino por sus propios correligionarios.Fue lamentable que hasta los propios operadores de máquinas pesadas,que recibìan miserias sumas mensuales, sus cargos fueron declarados de confianza por una resoluciòn firmada por este señor y en reemplazo de ellos incorporaban a sus operadores polìticos y con jugoso salarios que sobrepasaban los 5 millones de guaranìes,mientras que los desplazados percibìan 1.800.000 de nuestra moneda.Este es el cambio que nos ofreciò Fernando Lugo y sus comparsas,payasos,testaferros,alcahueteros y filibusteros.Otro titulo no se los puede dar,porque son los cabayú pituá de este Gobierno del Pastor de Dios,mentiroso,  preñador de mujeres y padre de varios hijos,solamente uno fue reconocido.
Pero este señor no ha tenido compasiòn de nadie,hasta discapacitados fueron echados por su administraciòn.  En colaboraciòn de su brazo ejecutor de la polìtica financiera Juan Félix Bogado Tatter, mas conocido como, Gordinho,quien acosaba sexualmente a las mujeres y hasta a señoras casadas.Efraìn dijo: todos los cargos de confianza desde jefaturas,cargos de divisiòn y jefes de departamentos,son para nuestros correligionarios.Los colorados afuera.Esa era la consigna de este señor que ni su apellido le ayuda.

Anuncios

One Response to MÁS DE 800 COLORADOS FUERON DESPEDIDOS ALEGREMENTE POR ALEGRE

  1. Es menester que la Honorable Junta de Gobierno tome intervención ante estos despidos masivos de correligionarios de la función pública. Creo que podría habilitar un plantel de abogados correligionarios para interponer los recursos legales ante los estrados judiciales denunciando los abusos del exministro liberal y solicitar la reposición en el cargo. Si no tuviera receptibilidad de parte de la Justicia paraguaya entonces ´se debe recurrir ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (con sede en Washington DC) y la Corte Interamericana de Derechos Humanos (con sede en San José-Costa Rica). En estos casos difíciles las autoridades del Partido deben exhibir su solidaridad con los correligionarios en desgracia, al igual que los candidatos a cargos electorales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: