MAS MOVIDAS DEL OBISPO PADRILLO


Por  Arnaldo

Más movidas en la era de este Presidente Fernando Lugo,  preñador siendo obispo. Dio la ostia sagrada en Caacupe mientras tenía embarazada a una mujer que parió un hijo suyo más tarde reconocido.

Ya hemos  confirmado con anticipaciòn que chutarìa a su Ministro de Obras Públicas Efraìn Alegre por haber realizado tareas polìticas  en vez  cumplir con sus funciones oficiales.Pero ojo, aqui hay mas señores, se  anuncia la substituciòn del Comandante de la Policìa Nacional el Comisario Visitaciòn Jiménez,quien sería reemplazado por el cuestionado y resistido Comisario Idalino  Bianconi quien es actualmente el sub -comandante de la unidad policial.El nuevo Ministro del Interior el Comisario Retirado Fedcerico Acuña, nombrará al comisario también (SR) Gregorio Almada como nuevo Vice Ministro del Interior.

Otro cambio que se anuncia es la de Lilian Soto. Ña matute,médica de profesión, quien funge de Ministra de la Función Pública, será removida porque ella también  realizò fuertes declaraciones en contra de la reelecciòn del Presidente Lugo.La citada Ministra esta   con el rabo entre las piernas y de un día para otro será cambiada. Conforme a nuestras fuentes, en esferas del Palacio ya se comentó este hecho y Lilian será rajada pero se dijo que por lo menos se les va a dar las gracias por los servicios prestados. Recordemos que esta señora fue cuestionada de manera abrupta por los Diputados y Senadores porque no quiso investigar el caso de nepotismo practicado por el Jefe de estado quien ha nombrado en importantes cargos a muchos parientes y allegados a sus familiares.Cuando realizò la investigaciòn  maquillò el informe de manera  negativa y ha salvado a toda la parentela del ex-obispo.

En cambio, en el Ministerio de Obras Públicas ya fue rajado Alegre y también el Vice Ministro de Finanzas, Juan  Félix Bogao Tatter,mas conocido como el Gordinho,quién a seis horas de haber asumido el nuevo titular, ya fue rajado, se realizó el corte administrativo y se autorizò una auditorìa a su gestiòn y la de Alegre. Veremos si el Contralor General de la Naciòn tiene huevos `para aclarar muchas cosas ocurridas en esa cartera,como la disminución de los ingreso en peajes, el desvío de fondos para la campaña de Efraìn que hoy esta triste y la forma en que se financiaron las impresiones de camisetas,banderines,calcomanías alusivas a su  campaña proselitista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: