“EL COLORADO” DIO LA PRIMICIA: ALEGRE GO HOME


Por Suetonio

Solo nosotros, los del coloó, anunciamos que Alegre se iba al basurero. Ahora, cabizbajo y meditabundo , vuelve al senado. Allí lo veremos vociferando como antaño. Volverá la carótida a estallarle. Volverán sus discursos violentos. Pero en adelante ya nadie le seguirá.

¿Entendemos o no las lecturas nosotros lo de este medio?. ¿Acaso otro medio anunció como nosotros lo hicimos que Alegre recibiría la comunicación de su destitución? Los que pierden su tiempo leyendo diarios que nada saben, entren en nuestro portal para enterarse de los acontecimientos políticos.

Por eso le recomendamos que lo lean a nuestro colaborador Casildo Real quien siempre tiene la precisa. Igualmente a Arecio quien ya nos indicó que la suerte de Efrain – CARA DE CUREPÍ – Alegre tenía sus días contados.

Esperamos que no se repitan los acosos sexuales de estos depravados para que nuestras damas, funcionarias del MOPC, duerman tranquilas en su hogares. Se fueron los sátiros, entre ellos, el tal  GORDIÑO. Que el nuevo ministro y sus esbirros dejen de perseguir a colorados y coloradas de lo contrario les daremos una fuerte CARRERA BAQUETA como nunca recibieron en su vida. No nos faciliten,  ANIKE ORE FACILITÁ, ENTENDÉA.

One Response to “EL COLORADO” DIO LA PRIMICIA: ALEGRE GO HOME

  1. Atilio medina said dice:

    lo importante es no dejarle que se baye al senado ,hay que hacerle devolver todo lo que robo en este ministerio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: