LA TRAICIÓN AL DESNUDO Y LA INCOHERENCIA RAMPANTE


“Sobre la elección nacional del 20 de abril, Castiglioni dijo que no hablará ni negociará con Duarte u Ovelar. Dijo que su facción Vanguardia del Partido Colorado no apoyará a Ovelar, pero sus candidatos permanecen en sus respectivas carreras para gobernador y para el Congreso. Aclaró que mantendrá la unidad de su facción y que no se ‘venderá’ a Duarte. Castiglioni dijo al embajador que cree que sus seguidores repartirán sus votos equilibradamente entre los candidatos presidenciales Lino Oviedo, Fernando Lugo y Pedro Fadul. Castiglioni dudó en predecir quién ganaría la elección, limitando sus apuestas a reducir el campo a Lugo u Oviedo (NOTA: Castiglioni hizo notar que no estaba impresionado por Lugo, a quien llamó un “cabeza hueca.” FIN DE LA NOTA)”, manifiesta el cable expresando la opinión de Castiglioni en referencia al ahora presidente Fernando Lugo.  Fuente: ABC Color.

Nota: Los mismos personajes involucrados hoy conforman un frente, previo pedido de perdón por Castiglioni por sus dichos cuando Oscar Germán Latorre lo desafió a revisar los números. De lo leído se desprende la incoherencia.

El informe es del embajador americano  lo cual es contundente. Cada cual podrá apreciar la credibilidad de tales personas y la confirmación que este grupo conformado por Castiglioni y Zacarías distribuyó sus votos hacia otros candidatos como Oviedo, Lugo y Fadul. !Qué tal!

4 Responses to LA TRAICIÓN AL DESNUDO Y LA INCOHERENCIA RAMPANTE

  1. EUGENIO MOREL GARAY dice:

    La verdad es que que el SEGMENTO DE VOTOS COLORADOS PENSANTES; VOTO POR LUGO PORQUE NUESTRA CANDIDATA ERA MALA Y optaron por votar a LA PERSONA y no al color!! los votos comprables fueron los que obtuvo UN MAL CANDIDATO; a los que se suman votos de fanaticos e institucionalistas en menor medida!! pero PERDIMOS LEEEEEJOS IGUAL. Nadie puede discutir que PERDIMOS POR VOTOS COLORADOS EN CONTRA. Plata sobraba!! o sea que NO FUE factor determinante. Por eso debemos ser cuidadosos para elegir a NUESTRO CANDIDATO!! Un mal candidato nos llevara a la DERROTA y a años de llanura! Aparte que si HOY ya empezmos de nuevo a denostar EN CONTRA no veo a ANR ganando 2013. Elijamos a un candidato SIN CUESTIONAMIENTOS, Y GANAREMOS EN 2013; SI NO ES ASI; olvidemos el Palacio de Lopez!!!

  2. Keydi dice:

    Sr. Eugenio Morel Garay Sinceramente en que «PENSABAN» al elegir a un candidato que apuesta a un modelo de mendicidad?????? Definitivamente con personas así de «PENSANTES» no llegaremos a buen puerto!!!!! El Papa Juan Pablo II ya lo había suspendido en sus funciones por estar en política A LUGO y no solo tuvimos un Papa viajero ahora tenemos un Presidente viajero…. pero bue……

  3. Graciela Pérez de Coronel dice:

    Creo entender que la intención del Sr Eugenio Morel es la de significar que los colorados que votaron por Lugo,no lo hicieron porque fuera el candidato ideal o la unica esperanza de salvación del país ni mucho menos,sino que fué la unica manera pacífica y legal que encontraron para hacerle entender a una dirigencia inoperante y de pecho frio que el Partido no estaba atornillado al sillón presidencial,y que es el electorado que allí lo mantenía quien tiene el poder para despojarlo del mismo si las cosas no se hacen de la manera correcta,y es válido también que si volvemos a las rencillas internas acabaremos teniendo más de lo mismo y el resultado será que otro saltimbanqui nos obligará a seguir mirando el Palacio de López desde la vereda de enfrente hasta el 2018…

  4. Gerardo Facetti dice:

    Totalmente de acuerdo General! Creo que es hora que nuestros lideres tomen en cuenta que antiguos factores determinantes para ganar una eleccion, han dejado de serlo. El 20 de abril, demostro que el dinero ya no es determinante, que existe el voto castigo, y que el «voto duro» ha perdido relevancia. El 7 de noviembre, con el triunfo de arnaldo Samaniego, se confirmaron esas teorias: el pueblo paraguayo, esta cambiando su forma de votar. Solo los necios insisten en mantenerse ciegos ante esta realidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: