COLORADOS DE WASHINGTON Y DE NUEVA YORK PIDEN CREAR NUEVAS SECCIONALES


ANR_8881  Lilian Samaniego con dirigentes colorados de Washington que piden crear una seccional en esta ciudad norteamericana.

Dirigentes colorados de Washington acompañados por el licenciado Ramón Acosta, se entrevistaron el fin de semana con la presidenta del Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego, para darle apoyo a sus gestiones al frente de la Junta de Gobierno y le solicitaron la creación de una nueva seccional colorada en Washington.
El grupo de compatriotas de Washington estuvo integrado por Domingo Araujo, Antoliano Gaona, Javier Araujo, Marcos Guerreros y Aníbal Roberto Maldonado.
TAMBIEN PIDEN OTRA SECCIONAL EN NUEVA YORK
Asimismo, otro grupo de colorados, residentes en Bronx Brooklin de Nueva York visitan este martes temprano a la titular de la ANR, acompañados por Ramón Acosta para expresarle su apoyo a las gestiones de Lilian Samaniego y solicitarle entre otros puntos la creación de una nueva seccional colorada en Nueva York, específicamente en Bronx Brooklin.
Los paraguayos de Nueva York que hoy visitan a Lilian, también piden el apoyo del partido al referéndum que está previsto para el 9 de octubre y además seguir con el proyecto de la doble ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: