SUGERIMOS TEMAS PARA LAS LLAMADA ONG (ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES)


Por Fausto Peña

Un tema interesante puede ser  LA IMPORTANCIA DE LA PALOMA MENSAJERA en el desarrollo de las comunicaciones. Otro caso es averiguar si el MBOISY es realmente la madre de las víboras. Le sigue en importancia LA IMPORTANCIA DEL PERRO EN EL HOGAR.

Otro tópico que reviste igual tenor es saber si  NEGRO en guaraní se escribe HJU, HU O JU con lo cual resolverán un problema idiomático de larga data. En el mismo sentido sería bueno averiguar si RU Y TUVA son sinónimos de padre o cual es el alcance de una u otra voz.

Otra cosa que hasta hoy no ha sido dilucidada muy bien es saber si el JASYJATERÉ, KURUPI, AO AO, MALAVISIÓN, KARAI PYJARÉ y otras voces similares son creaciones de los indios guaraníes o de los padres de la compañía de Ignacio de Loyola.

Los jóvenes, además, nos piden saber la  IMPORTANCIA DEL FACE BOOK en la vida nacional y sus alcances sociales. Igualmente la influencia de  MARCELO TINELLI en el espectro de la televisión basura. Son cosas de suma importancia que les puede reportar millonarias ganancias en dólares americanos.

Las facturaciones no bajas de 10 millones de dólares anuales con temas mucho menos importantes de los que sugerimos. Aprovechen y presenten ofertas. Pero antes asóciense con consultoras amigas para no tener problemas con los jugosos cheques adelantados a cuenta del trabajo.

3 Responses to SUGERIMOS TEMAS PARA LAS LLAMADA ONG (ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES)

  1. EUGENIO MOREL GARAY dice:

    Siiiii…..lo importante es RECIBIR LOS DOLARES!!! asi de entrada compran una 4×4; luego un local donde recibir la plata y despues distribuir en sueldos para su flia y amigotes y luego DISFRUTAR LA FRESCA VIRUTA!!!

  2. Maria dice:

    Eso se llama Socialismo Global del Siglo XXI, mas conocido como «tenemos hambres, somos pobres pero muy inteligentes»…jajajajajaja

  3. Graciela Pérez de Coronel dice:

    La cuestión es que mientras sigan existiendo desempleados,mendicantes y niños en las calles,todos estos «empresarios de la ayuda humanitaria»tendrán la excusa perfecta para seguir negociando con la miseria y la necesidad.Sólo un gobierno capaz de eliminar los motivos que los mantienen con vida podrá erradicarlos de la esfera social,ya que son una verdadera lacra,porque no solo se dan la gran vida sino que también son delincuentes encubiertos,traficando influencias,lavando dinero y evadiendo impuestos…Son como una caricatura de la Srta Laura diciendo…¡¡¡QUE PASE EL DESGRACIADO…!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: