CABALLERO VARGAS MUEVE LAS PIEZAS DEL TABLERO DE AJEDREZ


Escribe Arecio

El empresario y ex-dirigente-fundador del Partido Encuentro Nacional Guillermo Caballero Vargas,anunciò que a él ya no le interesa la polìtica ni tampoco quiere trabajar en ningún movimiento,ni tiene en mente ser cabeza de la izquierda para las presidenciales del 2013. “La política ya no esta en mi ánimo”,dijo a la prensa cuando salía del Palacio de Gobierno tras una audiencia con Fernando Lugo.Este señor cree que se lo hemos picado o mordido el anzuelo,es más, a él les mueven muchos intereses para entrar a conformar grandes negocios.Siempre está en la vanguardia y luego arremete a la defensiva.Primero le vamos a señalar que con Efraím dialoga constantemente sobre importantes proyectos y hasta le felicita al Ministro cuyo apellido no le ayuda para alabarlo de que no existen coimas a nadie en la institución y están trabajando muy en serio. En serio..??.Nos peguntamos y le decimos a Caballero Vargas que tan en serio trabaja este señor para tecerizar los aeropuertos de Asunciòn,Ciudad del Este y el de Mariscal Estigarribia,donde el Ministro junto al empresario quieren conformar como contrapartida paraguaya una asociaciòn para administrar o tecerizar por 30 años la explotación de los servicios aeroportuarios.
Claro, se tienen que asociar a una empresa extranjera y es nada menos que la famosa empresa de aviaciòn IATA, a la cual parece que la está representando aquì el empresario textil y tabacalero.Esto es en la primera parte de este comentario.

Nadie es nene de pecho en este país.Se puede decir que Efraím es el más interesado en la privatizaciòn rápida de las terminales aéreas y si logra que el  Congreso lo apruebe,ya esta todo listo.Claro, este es el primer paso que logrará como Ministro y si se alía con  Caballero Vargas, negocio redondo,esperarán la llegada del otro aportante que sería la IATA. Por algo el bisnieto del fundador del Partido Colorado aparece en una imagen publicitaria favoreciendo con sus expresiones las obras viales gracias al pago de sus impuestos,pero esa publicidad   la esta pagando el estado con plata del pueblo.
A los lectores le decimos que este señor mueve bien las piezas del ajedrez, y porqué..?? porque si Efraím se candidata para las presidenciales del 2013, llega a perder,no pierde nada,absolutamente nada.Se queda con el negocio que esta preparando y que le servirá para vivir de este rubro por  30 años si vive para entonces o en su defecto su familia.Más claro agua señores.Este es el objetivo que persiguen.

En el caso del empresario Caballero Vargas,también mueve las piezas dentro de la estructura del gobierno.Constantemente dialoga con Fernando Lugo sobre las presidenciales que se avecinan para dentro de dos años.Y qué les sugiere a nuestro Presidente actual..??. Que él quiere una dupla de dos generaciones de gran prestigio que están  en su Gobierno,como lo son Efraím Alegre para Presidente y Rafael Filizzola para Vice-Presidente.Esta sería una dupla ideal y que el ex-obispo tiene que apoyar y dar el paso al costado. Bueno,este es el pedido de Caballero Vargas que encamina sus ideas para grandes negocios.Si gana Efraím, el empresario es el que sale ganando lejos y apuntalará sus empresas,será socio de Efraín en el negocio de los aeropuertos y de paso actuará como asesor económico y se les condonarán sus grandes deudas.No quiere entrar en política este señor según sus comentarios,pero abiertamente sí, está haciendo política para su beneficio personal y para su “amigo”, ¿que me dice amigo lector..?  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: