COMISION EJECUTIVA TRATA CAMPAÑA DE AFILIACION E IMPUESTO A LA RENTA PERSONAL


FECHA: 8 DE JUNIO DE 2011
HORA: 15: 30
LOCAL: SEGUNDO PISO. JUNTA DE GOBIERNO-PARTIDO COLORADO.
LA COMISION EJECUTIVA DE LA JUNTA DE GOBIERNO QUE PRESIDE LA SENADORA LILIAN SAMANIEGO SE REUNE HOY A LAS 15 Y 30 HORAS EN EL SEGUNDO PISO DE LA JUNTA DE GOBIERNO, PARA TRATAR LA CAMPAÑA DE AFILIACION E INSCRIPCION QUE IMPULSARÁ EL PARTIDO Y TAMBIEN ANALIZARÁ EL TEMA DEL IMPUESTO A LA RENTA PERSONAL.

One Response to COMISION EJECUTIVA TRATA CAMPAÑA DE AFILIACION E IMPUESTO A LA RENTA PERSONAL

  1. ODON FRUTOS dice:

    Señor Director.
    Loable (inexcusable, diría) la intencion de iniciar una campaña sostenida de auspicio de afiliaciones. Son muchos los hijos de correligionarios que comulgan con las ideas políticas de sus mayores y quienes habiendo cumplido 18 años no han sido inscriptos en nuestros padrones. Diría que es mas por omisión negligente de los mayores que por indiferencia política de nuestra maravillosa juventud.

    El proyecto sobre el IRP es, como casi todo lo que proponen y presentan estos impresentables, es una trampa. Si no modificaron el proyecto, se pretende que el contribuyente liste sus activos en el formulario correspondiente.

    Con esa informacion iniciarán los procesos extorsivos contra quienes poseen lo que los zurditos de bolsillo consideran «bienes malhabidos». Esa es la intencion oculta tras la farsa etiquetada de medio para alcanzar una «mejor distribución de la riqueza» .

    Los integrantes probos del parlamento, sin distincion de partido y banca, debieran bloquear todo intento de sancionar una Ley IRP que no hable de borrón y cuenta nueva. De hoy en mas.

    Es una ley necesaria, y debe ser sancionada. Siempre que su texto haga clara y exclusiva referencia a las ganancias de las personas físicas y jurídicas, obtenidas a partir de su sanción.

    Mas de una vez escuché a los corifeos de este gobierno hablar de «quien tiene mas, debe pagar mas» y cualquier idiota entiende que con eso se busca dibujar un enemigo inexistente, polarizar, dividir, confrontar a los menos favorecidos con los que, aparentemente pero muchas veces honesta y sacrificadamente, accedieron a sus patrimonios.
    El principio que rige en el mundo civilizado es «el que GANA mas, paga mas»

    Pero claro. Esto no es Suiza. Y como sentenciara Goethe..»nada mas hay de temer que la ignorancia en movimiento»
    Si el burro queda quieto, a nadie daña.
    Si se mueve, alguien sale lastimado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: