ANR sigue presionando por juramento de Nicanor y rechaza proyecto del Ejecutivo sobre nueva ley de IRP


ANR_8942  Lilian Samaniego encabezó la reunión de la Comisión Ejecutiva de la ANR.

La Comisión Ejecutiva de la Junta de Gobierno que preside la senadora Lilian Samaniego luego de mas de cinco horas de reunión resolvió entre otros puntos, seguir apoyando el juramente de Nicanor Duarte Frutos como senador y aunque seguirán participando de las sesiones del Senado sin embargo paralelamente se irá presionando hasta lograr dicho juramento.
Asimismo la presidenta de la ANR, Lilian Samaniego informó que otro punto resuelto es apoyar al Unasur y además iniciar una gran campaña de afiliación de nuevos colorados y de inscripción al padrón nacional.
Otro punto considerado y resuelto por la ANR, es que se siga aplicando la ley 4.064 actual sobre el Impuesto a la Renta Personal y rechazar el proyecto del Poder Ejecutivo por irresponsable y que continúe la ley vigente sobre el IRP.
En cuanto al tema de Nicanor Duarte Frutos, Lilian Samaniego aclaró que los 13 senadores seguirán apoyándolo al ex Presidente de la República pero se descartó la propuesta del senador Julio César Velázquez quien pretendía que los colorados incluso ya no participen en las sesiones del Senado pero esto fue descartado a pedido del propio Nicanor quien no desea llegar a esta medida extrema.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: