YO SOY PRESIDENTA DE TODOS LOS COLORADOS Y NO SOY CANDIDATA A NADA


DSC_0028  La presidenta de la ANR, senadora Lilian Samaniego participó de un seminario organizado por mujeres coloradas en el Hotel del Paraguay.

Lilian aclaró que Zacarías Irun no le ofreció
nada y destacó que se lleva bien con Cartes
ANR HARA CAMPAÑA DE AFILIACION Y APOYA EL REFERENDUM
La presidenta de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego que esta mañana participó de un seminario sobre “Democracia Interna en el Partido Colorado” realizado por la Red de Mujeres Coloradas en el Hotel del Paraguay, desmintió que haya recibido ofrecimientos por parte de Javier Zacarías Irun para formar una dupla con el mismo.
Lilian Samaniego aclaró que ella no tiene ningún inconveniente con Horacio Cartes porque “gracias a Dios estoy bien con todos mis correligionarios y quiero aclararles, yo no voy candidata a nada, soy presidenta del Partido Colorado y vuelvo a decirles que estamos ocupados en todos los temas partidarios como por ejemplo para llevar adelante la campaña de afiliación e inscripción de nuevos correligionarios y vamos a acompañar el referéndum que en el mes de octubre”, destacó Lilian.
“Les vuelvo a decir no tengo diferencias con nadie, hablo con todos los dirigentes. Yo soy presidenta de todos los colorados. Zacarías no me ofreció absolutamente nada, si eso es lo que quieren saber”, reiteró a los medios de comunicación luego de participar del seminario de la Red de Mujeres Coloradas en el Hotel del Paraguay donde destacó que hay una decisión institucional de la ANR de acompañar el juramente de Nicanor y el tema de reelección van a debatir en su momento los colorados.

One Response to YO SOY PRESIDENTA DE TODOS LOS COLORADOS Y NO SOY CANDIDATA A NADA

  1. EUGENIO MOREL GARAY dice:

    Es saludable la posicion de Lilian; pero tampoco debe perder autoridad ante el nuevo afiliado!! que se cree duenho de la ANR y patron de Lilian como su equipo lo preconiza a los cuatro vientos!! No hay espacio REAL en la Junta para los diversos movimientos; el coloretismo esta copando todo!! ASI vamos a perder igual que con Blanca!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: