LILIAN ASEGURA QUE CON LA UNIDAD ANR RETORNA AL GOBIERNO NACIONAL EN 2013


DSC_0529  Lilian Samaniego recibió en un gran acto a los tres diputados que renunciaron al Unace y ahora se incorporan a la ANR.

Los diputados Oscar Tuma, Artemio Barrios y Víctor Yambay que renunciaron al partido Unace ya son afiliados al Partido Colorado. Esta mañana en un gran acto realizado en la sala de sesiones de la Junta de Gobierno que presidió la presidenta de la ANR, senadora Lilian Samaniego y el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, los tres legisladores oficializaron su incorporación a las filas de la Asociación Nacional Republicana.
Los diputados Artemio Barrios y Yambay recuperaron su antigüedad, el primero tiene 30 años y Yambay tiene 25 años, mientras que Tuma es nuevo afiliado al coloradismo.
La presidenta de la ANR, senadora Lilian Samaniego, dio la bienvenida a los tres diputados que recibieron un cerrado aplauso por parte de la multitud presente. Lilian saludó además al ingeniero Juan Carlos Wasmosy, al diputado Víctor Bogado y Luis Gneiting, al senador Julio César Velázquez y al doctor Darío Filártiga entre otros asistentes.
Lilian dijo a los presentes que las puertas del Partido Colorado están abiertas porque la dirigencia ha entendido el reclamo de la ciudadanía. “Nosotros llevamos adelante este proceso de reconstrucción y dimos pasos importantes para ponerle como protagonista principal de la marcha nacional al partido. Trabajamos por la unidad en el disenso, la tolerancia, la solidaridad porque nuestro plan es volver a representar a todos los paraguayos en el 2013 desde el gobierno nacional”, afirmó Lilian.
Por su parte el diputado Artemio Barrios, destacó que volvieron al primer amor y destacó que “i gusto itereí la colorado apytepe” y aclaró que vienen al partido y que los tres diputados trabajarán dentro de Honor Colorado que tiene un líder en que el pueblo tiene esperanza de un país mejor, para que haya seguridad y los jóvenes quieren trabajo y ese líder es Horacio Cartes y “nosotros venimos para que Horacio sea Presidenta de la República. Y Lilian te felicito por conducir bien al partido” afirmó Barrios.
Finalmente el diputado Artemio Barrios apuntó que el Partido Colorado unido es invencible y triunfará en el 2013.

One Response to LILIAN ASEGURA QUE CON LA UNIDAD ANR RETORNA AL GOBIERNO NACIONAL EN 2013

  1. EUGENIO MOREL GARAY dice:

    Si realmente queremos retornar al poder; ANR debe presentar como candidato a una persona que NO GENERE RECHAZO!! no olvidar rechazo a Blanca; 280.000 colorados no comprables hicieron ganar a Lugo!!El dinero es importante PERO NO GANA ELECCIONES; 2008 LO COMPROBAMOS!! Hoy el voto pensante vota AL CANDIDATO Y NO AL COLOR; Y ES OBVIO que nuestro techo es 800.000 POR AHORA!!Con un candidato sin cuestionamientos podremos llegar a los 1.000.000!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: