TERAPIA: VIVIR VIAJANDO, RONCANDO Y DISFRUTANDO DE LA VIDA EN LUGAR DE GOBERNAR


Lugo trabajando 

Por zacarías Pane

Se ha publicado en un conocido medio (ABC Color) que nuestro presidente cumplió tres años de gobierno. Pero que descontando sus 63 viajes al exterior en realidad gobernó dos años y unos pocos meses más.

Los cuatro presidentes anterior juntos no alcanzan su record de permanencia en un avión de pasajeros. Lo vemos roncando. Con quién soñará. Vaya uno a saber. En tanto Federico Franco peligra de ser elegido presidente debido a la acumulación de tiempo en el ejerció del poder. Últimamente firma numerosos decretos con la anuencia del alegre viajero tan preocupado por la suerte del país.

En cierto modo esto nos demuestra que podemos vivir sin presidente. Con él o sin él las puñaladas por una mochila o un celular están a la orden del día. Por otra parte tenemos información que oficinas especializadas en seguimiento satelital indican a nuestras autoridades los lugares donde se esconden los señores SECUESTRADORES Y ASESINOS DEL PARAGUAY.

Tanto es así que últimamente apresaron algunas piezas menores dado que de lo contrario las sospechas ya no tendrían dudas. Los satélites muestras cuando los delincuentes lavan sus ropas o almuerzan y cenan pero por acá no nos damos por enterado.

Sus seguidores desean su reelección porque a ellos nunca los molesta y les otorga manga ancha para hacer lo que deseen. En el ministerio de educación redoblaron esfuerzos para imponer  la PERPECTIVA DE GÉNERO  en las universidades. Es decir, para enseñar que no nacemos hombre o mujer hablando biológicamente sino que somos el fruto de un gran prejuicio. El hombre y la mujer no nacen como tales sino que se van adaptando al sexo que más deseen sin perjuicio de volverlo a cambiar.

En tanto en las hidroeléctricas rige un  JUBILEO permanente. Todo eso se vendrá abajo y sus actores irán a parar a la cárcel si el presidente viajero no es reelecto. De ahí la desesperación de muchos. Uno de ellos que fue intendente y contrató a cientos de personas no muy fanáticas de su sexo hoy día sufre de palpitaciones. A fuerza de tenacidad se convirtió en un jurisconsulto de nota y hoy afirma lo contrario de lo que en el año 2006 negaba a voz en cuello en las plazas del congreso con la carótida a punto de estallar.

3 Responses to TERAPIA: VIVIR VIAJANDO, RONCANDO Y DISFRUTANDO DE LA VIDA EN LUGAR DE GOBERNAR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: