Maquiavélica intención de Lugo y comparsa


Escribe Arecio

Con planes maquiavélicos,Fernando Lugo, abona y financia la violaciòn de los preceptos constitucionales y está costeando con fondos del estado la  campaña publicitaria tanto en la radio,la televisiòn  y en los medios escritos, la reforma de la carta magna para que se beneficie con una posible reelecciòn para el 2013, y que está siendo respaldado nada menos que por sus adláteres que están sumamente apurados e interesados para seguir dominando a Lugo y copando las instituciones estatales,entes descentralizados y el seguro social del obrero.

Ellos son,en primer lugar, el Senador Carlos  Filizzola,segundo, Sixto Pereira, tecero,Camilo Soares,luego ya vienen Hugo Ritcher,socialista recién nacido,Miguel López Perito lìder del desaparecido movimiento 20 de abril,que son los principales en este grupo.

Sorprendente es la campaña en la televisiòn y ni què decir en la TV Pública que se emite por cables.Este señor y sus  comparsas, se han movilizado para la obtención de 60.000 firmas y hacer  viable la reelección de Lugo,pero claro, está primero el estudio,aprobaciòn y posterior modificaciòn de los articulos de la propia constituciòn, y eso llevará mucho tiempo, les será difícil llegar al objetivo.

Debe haber una absoluta y abrumadora mayorìa total en el Congreso para dar luz verde al proyecto de la izquierda,pero de eso se duda mucho porque los colorados no aceptarán,no acompañarán ni apoyarán este proyecto.Tampoco obtendrán las firmas necesarias y "el jurista” Filizzola no es nadie para confirmar que ya tiene mes y fecha el referéndum que segùn él, será en el mes de octubre de este año.

La intenciòn manifiesta de estos izquierdistas no recibirá la aprobaciòn de la ciudadanìa.El propio Presidente actual,Fernando Lugo, en el 2.006, cuando Nicanor insistía en  modificar la constituciòn y buscar su reelecciòn,le respondiò que este señor  estaba buscando comprar "galletas en una verdulerìa". Nosotros le decimos a este señor que también él,está haciendo lo mismo pero buscando comprar menudencias en una sastrería.

Lo que Filizzola,Sixto Pereira y los dirigentes de partidos izquierdista deberían de hacer para buscar una soluciòn a esta inseguridad ciudadana es, convencer,  a Lugo que pida a los parlamentarios que modifiquen los códigos procesales y penales para que los delincuentes paguen sus condenas en la cárcel pública y no estén bajo arresto domiciliario. Ya es una  vergüenza que a ellos ni les preocupan los crímenes organizados,la muerte de un pobre estudiante de 15 años en Ñemby en manos de un animal que portaba escopetas caño doble que le disparó un tiro en la espalda a este chico,sin ton ni son,destrozándole todos sus ´órganos vitales y luego falleciò.Los padres claman justicia, la Policia buscando agujas en el pajar,no pueden solucionar nada,son apenas y simplemente  efectivos de represiòn,no de investigaciòn,inútiles como su propio comandante Visitaciòn Jiménez al igual que el “jurista” Rafael filizzola,culo y calzòn con lugo y quien funge de Ministro del Interior.Es el más inepto para este cargo,pero habla y  nunca dice nada,miente,divaga,se autoelogian él, Lugo y visitaciòn Jiménez por algunos resultados esclarecidos y hasta cantan  victorias cuando obtienen resultados en la investigación en contra del EPP fundado por Lugo y cuyo secretario privado en el Obispado era Manuel Cristaldo Mieres.

El  sabe muy  bien todo esto, o para las informaciones recurrir al monseñor Zacarías Ortíz o a su ex-colega Adalberto Martínez del obispado de Concepciòn,Amambay y San Pedro.Qué trío señores…! El Gobierno habla de una lucha frontal contra la delincuencia:miente asquerosamente. La semana pasada acribillaron a un cambista en el Barrio Sajonia  de 14 balazos,milagrosamente se salvò,asaltaron surtidores,los motochorros que asaltan a transeúntes,peajeros en acciòn  constantemente,robos domiciliarios, y no citemos  las pelìculas que a diario se ven en los medios audiovisuales de los noticieros televisivos cómo se toman de rehénes a empleados bancarios, de casas de cambios y se alzan con gruesos botines.Se llevan el dinero,la policìa actùa lo persiguen, matan o detienen a uno o dos  autores del atraco, pero el que se escapó es el que se llevò el dineo.Nunca se ha encontrado el dinero robado..

Pero el Senador Carlos Filizzola, “otro jurista”,dice que Lugo está haciendo bien los deberes, VAYA TRABAJO!!y  está introduciendo el  cambio, por eso  el pueblo lo quiere y lo va a reelegir nuevamente. Si estos son los cambios,el combo de la delincuencia seguirá gozando de buena salud,la ciudadanía en estado de inseguridad y los izquierdistas gozando de la fresca viruta a costilla del Estado. Este señor que denigró a la iglesia y a la religiòn catòlica, hasta al propio Santo Padre y la Santa Sede, debería  terminar su mandato e  irse  bien lejos a un monasterio para descansar y gozar de sus actos, vivir de la fortuna que esta acumulando. Por eso ya no le necesita Martín Heisecke, el que le pagaba salario para mantenerse durante su campaña y a quien le destituyó como a un perro sarnoso

La reacciòn del pueblo a su posible reelecciòn,ya está surtiendo frutos,que siga mintiendo él y todos sus lacayos ladrones que les rodean..

2 Responses to Maquiavélica intención de Lugo y comparsa

  1. ODON FRUTOS dice:

    Señor Director:
    Sin comentar el fondo de la cuestion planteada por este artículo, me limito a invitar al cuerpo de redactores de este muy importante medio (en su doble faceta de difusor de información veraz y el de espacio de debate) para que se interrumpa el uso del eufemismo de «inseguridad» cuando se hace referencia a delitos. La «inseguridad», palabreja repetida por quienes se adjudican la virtud de un lenguaje «elegante» , es una sensación resultante del imperio de la CRIMINALIDAD. La inseguridad no puede ser medida ni pesada ni dibujada por ser un concepto abstracto. La criminalidad si.Sus facetas están tipificadas en codigos, se la mide, se la analiza y de su estudio nacen las estadísticas que indican el grado de sanidad jurídica en una nación.
    Los ciudadanos que se remiten a sus labores y al acatamiento de las leyes se hallan al presente a merced de delincuentes de toda laya debido a la inaccion y a veces hasta la complicidad de las fuerzas del orden. Y me remito a las publicaciones diarias.
    El crecimiento piramidal de la narcodependencia explica el numero creciente de asesinatos a estudiantes, culpables de portar un celular de bajo costo. Los asaltos a empresas, los secuestros extorsivos y los homicidios nuestros de cada día, ocupan gran parte de las planas de los periodicos y de los espacios radiales y televisivos.
    La criminalidad impera en nuestro país en una medida que no conoce antecedentes. Nadie se siente seguro, en el lugar que sea.
    Sea este periodico virtual, señor Director, el primero en curvar esta tendencia a disfrazar lo malo con palabrejas rebuscadas. Que sea este diario el primero que no se preste a maquillar la mas intimidante de las actuales epidemias sociales: la CRIMINALIDAD.
    Llamemos a las cosas por su nombre y que la «inseguridad» sea reconocida como lo que es: un síntoma provocado por un tumor que hay que extirpar: La criminalidad.

    Atentamente,

  2. osvaldobergonzi dice:

    Odón:
    Tienes mucha razón. En adelante llamaré la atención a los columnistas para que a la inseguridad se la llame en su verdadero sentido, es decir, como delito tificado en nuestro código penal. Quizá por la automatización al escribir suceda esto. Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: