ANR SE RATIFICÓ CON UN ROTUNDO RECHAZO AL INGRESO DE VENEZUELA AL MERCOSUR


DSC_0149  Lilian Samaniego durante la sesión plenaria de la Junta de Gobierno de este miércoles. Se aprobó igualmente impulsar afiliaciones y solicitar que el dinero de Itaipú vaya a municipios y gobernaciones.

La Junta de Gobierno del Partido Colorado, que preside la senadora Lilian Samaniego aprobó en sesión ordinaria esta noche impulsar una gran campana de afiliación y de inscripción de los colorados al Registro Cívico Permanente.

Por otro lado la Junta de Gobierno decidió solicitar que se cumpla la ley 3984 del 2010, para repartir el dinero proveniente de las compensaciones por el uso de la energía de Itaipu a los municipios y gobernaciones e incluso hablaron de la posibilidad de impulsar una gran movilización popular para exigir el cumplimiento de dicha ley.

Como ultimo punto del orden del dia ratifican un rotundo rechazo al ingreso de Venezuela al Mercosur e incluso el senador Julio Cesar Velazquez acuso al presidente Chavez de estar vinculado con el narcotrafico y el grupo guerrillero Farc.

One Response to ANR SE RATIFICÓ CON UN ROTUNDO RECHAZO AL INGRESO DE VENEZUELA AL MERCOSUR

  1. antonio benitez dice:

    Grave error de la Junta. La ley de marras es para los royalties y compensación por territorio inundado. No por energía cedida. Así que la gran movilización es puro bulebú fan fan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: