LA CORRUPCIÓN LIBERAL


Por Zacarías Pane

Los liberales, cuya historia de fechorías arranca con los empréstitos de Londres, nos han dado una vez más la muestra que siguen en el oficio del robo y el chantaje. La prueba apareció en la contraloría. Incluso un diputado Liberal apellidado Salinas se halla mencionado por uno de los malhechores, filmado por un circuito cerrado de  televisión con autorización de un juez. El mismo anunció que querellará a su correligionario.

Estos sucesos son importantes para medir la temperatura de la opinión pública. Resulta que estos personajes se presentan como el cambio, impolutos y con un relicario al pecho. Pero lo único que se observa es que llegaron al poder con hambre atrasado.

Quisieron ponerle color a la corrupción pero resalta a la vista que la misma no tiene una camiseta definida y más bien apunta al historial de corrupción liberal denunciada públicamente por Eligio Ayala quien asqueado de sus congéneres renunció a su calidad de afiliado.

Estas cosas deben movernos a la reflexión a los colorados. Nos atropellan de todos lados diciendo que somos la corrupción personificada. Dijeron que denunciarían los casos de corrupción. Pero hasta hoy estamos esperando las tan anunciadas denuncias. De todo lo expresado se desprende que la corrupción no tiene colores.

One Response to LA CORRUPCIÓN LIBERAL

  1. EUGENIO MOREL GARAY dice:

    Muy cierto; pero lastimosamente los valores morales de nuestro partido se estan perdiendo; la compra venta de votos es nuestro primer gran desafio; la ultima convencion tomo deciciones COMPRADAS en contra de la institucionalidad. Exigimos lealtad al partido y se ASALTA la convencion para posibilitar que se candidate un tipo que APORTO DINERO PARA PARTIDOS QUE SON NUESTRA OPOSICION!!La ultima eleccion interna la compra de votos fue UNA VERGUENZA!! Estamos prostituyendo a nuestros electores!!!! ASI NO VAMOS A GANAR EN EL 2013!!! SI ANR va a la eleccion 2013 CON CANDIDATO CON TECHO DE VIDRIO..PERDEMOS DE NUEVO!! ACASO LUGO NO GANO CON 280.000 VOTOS COLORADOS!!?? Y ACASO ANR NO TENIA TODA LA PLATA PARA GANAR?? es que olvidan que HOY ya llega a 320.000 los votos QUE NO SE COMPRAR!ELIJAMOS AL PARTIDO!! Y NO A LA PLATA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: