SAGUIER, EL DISPARATERO, VIOLÓ LA CONSTITUCIÓN AL HACER CORRER LA LISTA


Por Osvaldo Bergonzi

Miguel Abdon Saguier, eres tu el peligro para la democracia. Te agarraste a un artículo derogado como si la Junta Electoral Central existiera durante la vigencia de la ley nº 8. De donde sacaste que corre la lista. Yo fui uno de los redactores del código electoral junto a varios de tus correligionarios.

Una vez creada la Justicia electoral  por la CN (1992) desapareció la Junta Electoral Central a la que pretendiste revivir cuando hiciste correr la lista para que jure Céspedes en lugar de Duarte Frutos, proclamado senador conforme a disposiciones constitucionales claras y taxativas.

Seguidamente hiciste correr la lista para que Grillón jurara no habiendo sido proclamado senador por la Justicia electoral. El fallo al que criticas se ajusta a derecho. Eres tu el peligro para la democracia. Con poner cara de sabio ya no convences a nadie apreciado Tito.

Tu fuiste con Laino y Beto Gonzáles, entre un gran lote de zoqueteros los que le pidieron al coronel Alfredo Ramos para que a su vez le pidiera a Stroessner que ustedes participaran en las elecciones de 1978. (Ver ¿QUIENES COLABORARON CON STROESSNER? (9) Ese gran caballero que fue el héroe de Boyuibé no se prestó y ustedes fueron dados de baja como zoqueteros oficiales de la dictadura.

Estamos podridos de escucharte y a todos los hipócritas que colaboraron con Stroessner y hoy se presentan como grandes luchadores contra la dictadura. Por que no te vas a freír pollos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: