CARAS NUEVAS: HORACIO CARTES, ELZEAR SALEMMA Y ARNOLDO WIENS


Por Zacarías Pane

Hasta ahora son tres los personajes que han manifestado interés en postularse para la presidencia de la república en las próximas internas presidenciales. Los demás no son caras viejas pues varios de ellos son todavía jóvenes, sino que representan como un lucero la catástrofe del 20 de abril de 2008. ¿Estamos equivocados?

Al parecer Salemma desea integrarse con las caras gastadas. En tanto Cartes como Wiens marcharán por cuerda separada conforme a sus declaraciones. A nosotros nos parece prudente que todos los sectores  se reúnan y aunque más no sea intenten un acuerdo para el año 2012. Nada cuesta el intento.

Por su lado nuestra presidenta está integrando importantes comisiones asesoras en política exterior, energía, economía y asuntos constitucionales con lo cual nos advierte que en adelante nadie podrá llevarse las cosas por delante como se hizo costumbre en los últimos años.

Estamos tratando de constituirnos en un partido renovado, con herramientas y políticas concretas en los diversos aspectos de la política nacional. Los llamado  MBARETÉ han concluido su vida útil en consecuencia deberán llamarse a silencio y escuchar las sugerencias de las comisiones recientemente constituidas.

3 Responses to CARAS NUEVAS: HORACIO CARTES, ELZEAR SALEMMA Y ARNOLDO WIENS

  1. EUGENIO MOREL GARAY dice:

    De los tres el unico colorado por CONVICCION (afiliado a los 14 años)es SALEMMA; Todo lo que sea en beneficio del partido es bienvenido; pero para eso se debe evitar la marginacion de los Movimientos y Lideres y consensuar un candidato sin antecedentes judiciales y penales; sin cuestionamientos de ninguna clase; sino los 280.000 votos colorados no comprables que llevan al poder a Lugo NO VOTARAN DE NUEVO A ANR!!

  2. EDGAR INSFRAN dice:

    Me parece muy interesante el escrito, es cierto el partido necesita renovarse y las 3 personas citadas en este escrito me parecen personas de buena talla y que puedan representar al Partido Colorado en etapa de renovación, pero tengo mis esperanzas en HORACIO CARTES, lo he escuchado hablar en algunos lugares y me pareció convincente y que lo que decía lo decía con sentimiento y por sobre todo con sinceridad y no con el tradicional discurso a gritos, sino que mesuradamente y sintiendo de verdad lo que iba diciendo, y eso para mi específicamente vale y vale mucho,una persona que realmente pueda preocuparse de los problemas que atraviesa nuestro país y tengo muchas esperanzas en él como así también muchos compatriotas.

  3. Jose Perez dice:

    Bienvenidos a los tres, cuanto mas caras nuevas mejor.
    A los tres fuerza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: