SE INTEGRÓ EL CONSEJO ASESOR EN TEMAS DE MATERIA ENERGÉTICA


ANR_1263  Lilian Samaniego se reunió con integrantes del Consejo Asesor en Materia Energética. Lilian preside este miércoles la primera reunión de la Junta de Gobierno.

ANR integró Consejo Asesor Energético para temas de Itaipú y Yasyretá. La presidenta de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego, a través de una resolución dispuso crear el Consejo Asesor en Materia Energética en vistas a la necesidad de que el partido tenga una postura sobre temas relacionados a cuestiones energéticas fundamentalmente para tener posturas sobre temas de Itaipú y Yasyretá.
Esta resolución se dio a conocer luego de la reunión que tuvo esta tarde, la titular colorada con los integrantes del nuevo Consejo. Este Consejo Asesor en Materia Energética está integrado por el doctor Víctor Bernal, ingeniero Jorge Ayala Kunzle, ingeniero Martín González, ingeniero Angel María Recalde, ingeniero Carlos Heisele, doctor Adolfo Ozuna y el ingeniero Elio Pereira.

JUNTA DE GOBIERNO SE REUNE ESTE MIERCOLES
La nueva Junta de Gobierno del Partido Colorado que preside la senadora Lilian Samaniego se reúne este miércoles a la tarde en primera sesión para elegir a sus nuevas autoridades de la Comisión Ejecutiva, al igual que vice presidentes de la Junta e integrar las distintas comisiones asesoras de la conducción partidaria colorada.
La presidenta de la ANR informó días pasados que se integrará una Comisión Ejecutiva pluralista y de acuerdo al porcentaje electoral que tienen cada uno de los movimientos internos partidarios que participaron en las elecciones coloradas del 13 de marzo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: