DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL TEP EN LA PROCLAMACIÓN DE LAS NUEVAS AUTORIDADES PARTIDARIAS


Noviembre del 2009, marcó el hito de nuestra gestión inicial y la carta de navegación nos impulsó a la realización de elecciones importantes para reencauzar y legitimar autoridades dentro de la esfera partidaria.

La tarea no tuvo pausas en estos dos años , siendo estos últimos comicios los de volumen mayor al realizar 483 elecciones conjuntas en un día.

Decíamos en una charla, hace ya tiempo, Sra. Presidenta que denominamos Operación Retorno y concluía con aplaudidos estribillos del “Yo tengo fe” que acompañaron los presentes en ese entonces. Hoy debo reconocer que esa fe está presente de nuevo recuperando la moral y el vigor de nuestra Asociación Política.

El mejor homenaje que podemos hacer al bicentenario de la patria, es reinsertarnos en la vida nacional con propuestas serias

Se ha sembrado confianza y se han recogido resultados.Sin confianza no podremos hacer un proyecto en común que es al final la esencia de una Nación.

Dejemos de lado los momentos de amargura y frustración y elevemos el discurso a los niveles de dignidad y disciplina

Señora Presidenta, autoridades electas: A ustedes les toca la posta de recoger esa confianza y sembrar esperanzas con un proyecto político basado fundamentalmente en principios y valores.

Al Proclamar en este acto a las nueva autoridades del Partido Colorado y entregar en su persona las Resoluciones y certificados habilitantes , culminamos nuestra gestión con la satisfacción del compromiso asumido. Si hubo errores, los asumo a titulo personal… si por el contrario hubo aciertos y virtudes, eso lo debemos al Colegiado de este Tribunal, del que me siento honrado de haber sido su Presidente.

Que Dios les de fuerza y valor para cambiar lo que se tenga que cambiar, paciencia y virtud para esperar aquello que aun no es posible hacerlo y sabiduría para encontrar la diferencia.

                                                            CARLOS M. OCAMPOS ARBO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: