NUEVAS AUTORIDADES PARTIDARIAS FUERON PROCLAMADAS


DSC_0295  Lilian Samaniego al dirigirse a la inmensa cantidad de público presente en la sede de la ANR durante su proclamación como nueva presidenta de la ANR, así como las demás autoridades electas. Se puede apreciar la presencia de los miembros titulares del TEP, entre ellos, el presidente y  al ingeniero Carlos Romero Pereira.

Así como anunciamos este miércoles a las 19:30 hora P.M. fueron proclamadas la nuevas autoridades del Partido Colorado. La presidenta electa, Lilian Samaniego así como los miembros titulares y suplentes de la junta de gobierno.

El presidente del TEP, Carlos María Ocampos Arbo entregó a la titular electa las proclamaciones de las demás autoridades que comprenden convencionales, presidente y miembros de seccionales coloradas en todo el país. Dijo unas palabras en la ocasión para señalar que las recientes elecciones de autoridades partidarias fueron todo un ejemplo y honor a la democracia colorada y paraguaya. Ningún fallo del TEP fue cuestionado lo que demuestra que cuando se hacen bien las cosas se obtienen resultados más que positivos.

Cerró el acto la flamante presidenta quién dejó sentado que la ANR está abierta a todos los movimientos internos que la componen de manera a convertir en realidad la democracia interna en el disenso. Asimismo aseguró  QUE EL COLORADISMO RETORNARÁ AL PODER POR SER MEJORES Y NO POR LA INEFICIENCIA DEL GOBIERNO ACTUAL sino porque la ANR ha demostrado que puede corregir errores y orientar nuevos rumbos para bien de la patria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: