EL TEP COLORADO PROCLAMA ESTE MIERCOLES A NUEVAS AUTORIDADES DE ANR


FECHA: MIERCOLES 27 DE ABRIL-2011
HORA: 19: 00
LOCAL: PATIO DE HONOR. JUNTA DE GOBIERNO.
PROGRAMA OFICIAL
1-     Himno Nacional Paraguayo.
2-     Himno del partido.
3-     Lectura de la Resolución del Tribunal Electoral Partidario a cargo del Secretario Ejecutivo, doctor Rubén Darío Rolón.
4-     Palabras del presidente del Tribunal Electoral Partidario, doctor Carlos María Ocampos Arbo.
5-     Entrega de Certificados de Proclamación a la presidenta del partido y en su persona la proclamación de las demás autoridades partidarias.
6-     Momento artístico (Lanzamiento de globos).
7-     Palabras de la Presidenta Electa de la Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego.
La invitación es para todas autoridades electas del Partido Colorado en los comicios internos del 13 de marzo en todo el país y el exterior.

Nota:

El 15 de abril el Tribunal Electoral Partidario ofreció un almuerzo en el restaurante La Preferida a los ministros del Superior Tribunal de Justicia Electoral. Como invitada de honor asistió nuestra flamante presidenta electa, Lilian Samaniego.

Abrió el acto el presidente del TEP, Carlos María Ocampos Arbo, recordando la actuación de cada uno de los integrantes del TEP, tanto titulares como suplentes quienes pusieron todo su empeño en las internas municipales como partidarias. A la vez agradeció la colaboración del STJE por su acompañamiento de profesionales capacitados así como el apoyo a fiscales y jueces electorales.

Le siguió en el uso de palabra el presidente del STJE, doctor Alberto Ramírez Zambonini, quién remarcó que las internas coloradas tanto municipales como partidarias “fueron todo un ejemplo de transparencia lo cual no solo es una contribución a la democracia interna colorada sino a la democracia paraguaya pues en adelante los demás partidos y movimientos políticos deberán redoblar esfuerzos de manera a o desentonar con el pueblo colorado y sus autoridades electorales dado que ningún fallo judicial de juzgamiento fue cuestionado lo cual es todo un gran logro digno de señalar”, remarcó el ministro.

Cerró el acto la flamante presidenta electa, Lilian Samaniego, diciendo que ella “se sentía orgullosa de sus correligionarios por la magnífica y pacífica participación así como la tolerancia entre afiliados en el disenso”. Señaló también que “el consenso a que arribaron los movimientos internos para elegir al TEP rindió sus frutos ampliamente”. He ahí los resultados. Agradeció las palabras de Ramírez Zambonini “quien a pesar de no pertenecer a la ANR reconoció el gran logro democrático colorado”. No olvidó en su recordación al ministro Juan Manuel Morales representante de la ANR en la Justicia electoral y al ministro Monges del UNACE. Señaló que el Partido Colorado salió más fortificado para enfrentar los nuevos desafíos electorales.

Solo cabe agregar que cuando las cosas se manejan con sensatez, cabeza fría e inteligencia se consiguen los objetivos positivos. Esperemos que las nuevas autoridades electas entiendan este mensaje para que el rojo pendón republicano regrese renovado para ocupar el sillón de los López en el año 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: