BUSCANDO APOYO AL VOTO DE COMPATRIOTAS DEL EXTERIOR PARAGUAYOS EE.UU HARÁN LOBBY


DSC_0189  Julio Achar, Zulma Esquivel, Carlos Sosa y Juan Lukis, acompañados por Ramón Acosta ya visitaron a Lilian Samaniego y este lunes visitan el Congreso.

Un grupo de paraguayos de Westchester, Nueva York y del Estado de Connecticut, Estados Unidos, encabezados por Julio Achar, Zulma Esquivel, Carlos Sosa y Juan Lukis, acompañados por el licenciado Ramón Acosta, visitan este lunes a todas las autoridades del Congreso Nacional para realizar un gran lobby a favor de la enmienda constitucional para que en las próximas elecciones generales presidenciales puedan votar los paraguayos que viven en el exterior.
El objetivo central de los paraguayos de Estados Unidos, es lograr que se realice el referéndum para poder incluir en la Constitución Nacional el derecho de los compatriotas del extranjero a sufragar en los comicios nacionales.
La delegación encabezada por Julio Achar se entrevistará alrededor de las 10 horas con el presidente del Congreso Nacional, senador Oscar González Daher, luego tendrán un encuentro con el proyectista de la enmienda del artículo 120 de la Constitución Nacional, senador Orlando Fiorrotto y también hablarán con el senador Hugo Estigarribia. 
Asimismo los visitantes dialogarán con los líderes de bancadas de todos los partidos políticos representados en el Congreso Nacional y también hablarían con el titular de Diputados si este ya regresó al país.
CONFERENCIA DE PRENSA
Alrededor de las 12 horas, la delegación integrada por Julio Achar, Zulma Esquivel, Carlos Sosa, Juan Lukis, acompañado por Ramón Acosta, ofrecerán una conferencia de prensa, frente al Congreso Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: