ELZEAR SALEMMA PLANTEA LA FORMACIÓN DE UN NUEVO FRENTE


Por Fausto Peña

Elzear Salemma, quien merece todo nuestro respeto, plante una unidad con Nicanor, Castiglioni y Zacarías con el único objeto electoralista de vencer en las internas presidenciales. Sin embargo, su fuerza electoral, aun no le permite disputar los principales lugares dado que los demás cuentan con un potencial superior.

Por otra parte, se desprende que la unión planteada anuncia una propuesta ya superada: VOTAR ANTI ALGUIEN. Esta fórmula lo llevó al fracaso a Luis Castiglioni a pesar de las advertencias de sus propios allegados y de este medio. Ya no funciona el  ANTI. Nuestro electorado desea escuchar propuestas. Lo anunciamos en más de una oportunidad.

Un ejemplo: Hasta hoy no hemos leído un plan de reforma agraria razón por la cual  EL COLORADO  planteará uno en los próximos días. Si les parece razonable copiarán y pegarán en un archivo para estudiar su factibilidad cuanto menos. La ANR debe tener una respuesta concreta no solo en la materia señalada sino en todos los órdenes de la vida nacional.

La actual administración de la ANR  ha demostrado que se puede convivir en el disenso. Nuestras páginas están abiertas a todos los movimientos internos. Algunos nos hicieron llegar sus plataformas y las publicamos. Otros hicieron caso omiso a nuestro llamado. A ellos les volvemos a decir: Presenten propuestas de gobierno pues eso desean conocer nuestros afiliados y compatriotas.

Si eso no se produce los meros discursos  ANTI  sonarán huecos y sin contenido alguno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: