GRAN SOLIDARIDAD DE COMPATRIOTAS DEL EXTERIOR


DSC_0211  Paraguayos de Westchester, Nueva York encabezados por Julio Achar, Zulma Esquivel, Carlos Sosa y Juan Lukis, con el intendente Arnaldo Samaniego.

Un grupo de paraguayos de Westchester, Nueva York, encabezados por Julio Achar, Zulma Esquivel, Carlos Sosa y Juan Lukis, que se entrevistaron con el intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, informaron que en los primeros días del mes de mayo traerán a nuestro país varios médicos de Nueva York que vendrán a dar asistencia a los sectores mas carenciados de la capital y además traerán vacunas para dengue y todo tipo de medicamentos totalmente en forma gratuita.
Juan Lukis destacó que otro pedido del hospital de Isla Pucú ya está en camino hacia el Paraguay en donde traen todo un sistema de equipamiento para este hospital a mas de medicamentos y otros servicios que fueron solicitados por el propio intendente del lugar, Osvaldo Ovelar.
Lukis agregó que él ya habló con el doctor Luis Rezzoli, de la Asociación de Médicos del Condado Daytona Beach del Estado de Florida que ya está preparando un grupo de 5 médicos que vendrán por su cuenta, es decir que ellos pagarán sus propios pasajes, estadía, vendrán a dar los servicios médicos, vacunas y hasta medicamentos en forma totalmente gruita para los barrios mas carenciados de la capital de nuestro país.
Este tipo de gesto debe ser valorado por toda la sociedad paraguaya. El grupo de paraguayos residentes en Nueva York que se encuentra en nuestro país hasta este fin de mes, está muy preocupado por la situación del dengue en el Paraguay.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: