LILIAN PLANTEA INTERPELAR A TITULAR DE LA INC


DSC_0063  Lilian Samaniego escuchó las inquietudes de los distribuidores y trabajadores de INC que cuestionaron la corrupción imperante en la institución.

“NO SOLO HAY CORRUPCION SI NO DESIDIA Y ANARQUIA Y ESTE TEMA TOCO FONDO”, AFIRMO.
Lilian acusa a Lugo de falta de compromiso con el país y plantea interpelar a titular de INC La presidenta de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego se reunió esta mañana con distribuidores del cemento, sindicalistas y otros funcionarios de INC para analizar la grave situación por la que atraviesa la cementara nacional. Lilian dijo que el tema INC es grave, “es una demostración de la falta de compromiso de Fernando Lugo con la República porque no solo hay corrupción si no que también hay desidia, anarquía y este tema tocó fondo”.
Lilian prometió que se reunirá con los senadores, diputados y otros representantes de su partido para ver que hacen, si le interpelan al titular de INC o alguien pero “no podemos quedarnos como si fuera que no pasa nada y a nivel de los medios yo les pido que le exijan al presidente de la República una explicación sobre esta situación, que opina de esto”.
La titular de la ANR recibió a la presidenta de los distribuidores, licenciada Nelly Vázquez, quien estuvo acompañado de Crysthian David Amarilla, distribuidor y representante de Alto Paraná, a mas de Venancio Esteban Gavilán, sindicalista, licenciado Félix Núñez, sindicalista, el licenciado Pedro Yegros estuvo por Protecminc y Fredy Bonifacio Bareiro estuvo por el sindicato de técnicos de INC.
Los distribuidores y técnicos pidieron a la ANR y también a otros partidos políticos que se preocupan por esta grave situación que afecta a todo el país porque no se puede llevar mas adelante las obras de construcción y además aparecen los “maletineros” que ni siquiera son distribuidores y retiran el cemento y los distribuidores histórico ni siquiera pueden acercarse a INC. Los distribuidores y sindicalistas piden al gobierno que termine esta desesperante corrupción en INC.
En otro momento Lilian Samaniego agregó que esto es una demostración que el gobierno de Lugo no quiere la transparencia porque lo saca a Contreras de la Aduanas que según informes estaba haciendo bien su trabajo y le ampara a una persona que en base a las informaciones que estamos recibiendo no solamente hay corrupción en su administración si no que es algo que ya no se puede sostener esta falta de cemento y el tema de los maletineros.
“Esto es algo que definitivamente no se puede sostener y yo estoy asumiendo estos reclamos, estas inquietudes alarmantes de la gente trabajadora. Esto definitivamente tocó fondo y el presidente tiene que tomar una definición sobre este tema porque así no se puede seguir” dijo Lilian quien concluyó que se le debe consultar a Lugo que opina del reclamo de estos trabajadores a su gobierno que demuestra una alta corrupción imperante en esta situación de INC.

One Response to LILIAN PLANTEA INTERPELAR A TITULAR DE LA INC

  1. Graciela Pérez de Coronel dice:

    …Y cuando le pregunten sonreirá sarcásticamente y pondrá esa expresión de -«noentiendolapregunta»-;la misma que puso cuando se reunió con el grupo interesado en la construcción del edificio World Trade Center,una inversión de cincuenta millones de dólares que generaría miles de puestos de trabajo a todos los rubros anexados a la construcción,por que…¿¿¿con qué cemento se abastecería una construcción de cuatro torres de varias decenas de pisos cada una sin desabastecer el mercado local???
    Para que nuestro circunstancial mandatario pierda esa expresión de -¡qué fantástico sería…!,es necesario que invierta más horas en el país,que viaje menos,que planifique con inteligencia,especialmente con respecto a esa mina de oro que es el I.N.C;que se ocupe de dilucidar el enigma de por qué no somos el mayor país productor de cemento de la región si tenemos la materia prima para ello,ya que con esto se estaría alentando a otras empresas inmobiliarias,nacionales y extranjeras, a que invirtieran en nuestro medio con el consiguiente beneficio económico.
    Lamentablemente,este señor está demostrando no tener aptitud para la administración pública,y que la improvización es el «fuerte» de su gobierno.
    Al final,el más perjudicado como siempre termina siendo Juan Pueblo,que es albañíl y que no entiende por qué el preciado cemento no llega a obra, impidiéndole así ganar el jornal con el que compra el alimento diario para su casa,aún cuando sabe que al llegar al Súper le espera librar otra batalla contra la remarcación de precios…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: