Lilian recibió felicitaciones de Zacarías y acuerdan Comisión Ejecutiva pluralista


DSC_0313  Lilian Samaniego se reunió con Javier Zacarías Irun, Mirtha Gusinky y otros dirigentes de Esperanza Colorada.

La presidenta de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego se reunió este mediodía con el líder de Esperanza Colorada, Javier Zacarías Irun quien felicitó a la titular electa de la ANR por la gran victoria que obtuvo el 13 de marzo en las internas coloradas y por otro lado hablaron de integrar en forma pluralista la nueva Comisión Ejecutiva de la Junta de Gobierno.
Zacarías Irun estuvo acompañado por Justo Zacarías, Mirtha Gusinky y el diputado Mario Morel Pintos.
“Venimos a saludarle y a felicitarle a la presidenta porque corresponde felicitarle por su victoria y hablamos de una integración pluralista de la Comisión Ejecutiva de la Junta de Gobierno para trabajar unidos y así el Partido Colorado pueda volver al poder en el 2013”, explicó Zacarías Irun.
El líder de Esperanza Colorada dijo que la integración de la Comisión Ejecutiva va a ser pluralista, de acuerdo al porcentaje electoral de cada movimiento y ellos pretenden una de las vice presidencias de la ANR.
Respecto a su proyección para el 2013, Javier Zacarías dijo que se unirán a aquel movimiento que quiera un país mejor aunque aseveró que él ya no se postulará como candidato a Vice presidenta de la República porque ya se había postulado para este cargo.
Agregó que ya tuvo una conversación telefónica con Horacio Cartes y que podrían mantener una reunión en cualquier momento. También informó que ya habló con el ingeniero Luis Alberto Castiglioni y con Nicanor pero no hablaron de candidatura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: