LILIAN AGRADECE PARTICIPACIÓN ELECTORAL Y PREPARA GRAN ACTO PARA EL 15 DE ABRIL


ANR_8066  Lilian Samaniego con dirigentes de bases de capital analizaron las elecciones del 13 de marzo, la campaña contra del dengue y mañana Lilian se reúne con Zacarías Irun.

La presidenta de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego se reunió en la fecha con dirigentes de bases de las 45 seccionales coloradas de la capital, para agradecerles en primer lugar por la gran participación que hubo en las elecciones internas del 13 de marzo y por otro lado informó que el 15 de abril se realizará un gran acto en el Patio de Honor de la Junta de Gobierno cuando el Tribunal Electoral proclame a las nuevas autoridades electas de la ANR.
“Quiero agradecerles a todos los dirigentes por haber apoyado el proceso de reconstrucción del partido y por la participación multitudinaria que tuvimos el pasado 13 de marzo demostrando una vez más que el Partido Colorado sigue siendo la primera fuerza política de mayor relevancia en la historia de nuestro país, entonces muchas felicidades”, destacó Lilian Samaniego.
Por otro lado la titular colorada informó que el viernes 15 de abril cuando el Tribunal Electoral del Partido proclame a las nuevas autoridades electas de la Junta de Gobierno, de todas las seccionales y convencionales partidarios se realizará una gran fiesta en el Patio de Honor de la Junta de Gobierno para ratificar la fuerza electoral colorada.
ESTE VIERNES SE REUNE CON JAVIER ZACARIAS IRUN
Este viernes a las 10 horas, Lilian Samaniego se reunirá con el líder del movimiento Esperanza Colorada en el local de la Junta de Gobierno para analizar la integración de la nueva Comisión Ejecutiva del Partido Colorado y realizar una evaluación de lo que dejó las elecciones internas partidarias del 13 de marzo próximo pasado.
LUCHA CONTRA EL DENGUE EN MARCHA
Por otro lado en la reunión de Lilian Samaniego con los dirigentes de bases de capital se puso en marcha el operativo de lucha contra el dengue que lleva adelante el Partido Colorado. Este jueves a las 18 y 15 horas arranca este operativo en la zona de la Seccional 26 Loma Pytá que preside, Javier Pintos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: