La temeridad de los advenedizos en el Gobierno DENGUISTA de Lugo


Por Suetonio

Que el aedes aegite mosquito que transmite el Dengue se ha instalado en nuestro pais y tiene carta de ciudadanía  es innegable.Cada día caen enfermos de este mal  a montones y ya hay mas de una decena de muertos y  el Ministerio de la Zurda Ministra verborragica  ….que hace…cada día conferencias de prensa sin dar una respuesta correcta y un norte y guía para los pobladores afectados que pululan en los hospitales
Que los mosquitos (zurdos)  chupasangres  vividores del sistema  alineados con el Gobierno a cargo del Presidente Viajero que ya acaba de regresar del Vietnam y ya esta preparando su viaje a Alemania, estén  detrás del Socialismo del Siglo XXI, la ideología preponderante(marxismo-comunismo), se puede intentar entender. Que los socios políticos de otras ideologías,(liberales,febreristas y librepensadores ) aplaudan, validen y hasta se convenzan de que esto es lo correcto, preocupa y mucho.
Es que parece que algunos han perdido el norte. Si realmente los que sostienen esta parodia creen que por el mero hecho de recibir regalías circunstanciales  es lo adecuado, que ser saqueados tiene algún tipo de justificación moral, y que el único problema que debemos enfrentar es evitar que se corrompa el procedimiento, el destino de los fondos, la transparencia del gasto, estamos realmente en problemas.
El reino de la insensatez se ha instalado entre la gente del Gobierno.Los socialistas del champagne y del caviar  se gratifican con dos y mas sueldos y asi les vá. Y asi le fue al ex Ministro de Relaciones Exteriores que tenia sueldo en su Ministerio y en la Itaipu Binacional  ……distraído dicen algunos  .
Mientras los productores y empresarios , los que generan la  riqueza, los creadores siguen esmerándose día a día, utilizando más de la mitad de sus energías en vencer los escollos que propone el sistema de gobierno(o desgobierno) con burocracias interminables, ocupaciones,asaltos , secuestros, impedimentos sin sentido, requisitos ridículos y una verdadera sinfonía de retorcidas ideas que encuentran amparo en insólitos derechos y bondadosas ideas que colocan al emprendedor en el papel de ogro, y al funcionario como el garante de las mas tiernas intenciones sociales.
Es paradójico, los que generan riqueza son los malos, y los que no producen nada son los buenos y hay que ayudarlos . Los que no son capaces de crear una sola idea, de multiplicar bienes, de ofrecer oportunidades genuinas, quieren  controlar a los que  trabajamos cada día creando el sustento para nuestros hijos y para muchos otros mas.
Y lo inconcebible, es que esa visión tiene cierta  aceptación social. Los creadores deben ser controlados según esa tortuosa mirada y los que solo contemplan, ser los merecedores beneficiarios de estos esfuerzos. Por suerte el pueblo está despertando de su letargo y se da cuenta que el que el Obispo que  renegó de su fé no es buena compañía  para el futuro.
Los que corren riesgos, los que comprometen su tiempo, inteligencia y patrimonio, tienen la obligación de hacerlo, como una especie de mandato social por el cual es su deber, y no hacerlo es inmoral.
Los socialistas,marxistas y comunistas parece que intentan suicidarse detrás de esas ideas. Es como si no comprendiera que el progreso de la humanidad viene de la mano de esas mentes creativas, de la invención, de los innovadores, de los trasgresores que se animaron a pensar distinto y no de los iguales, de los que esperan ser contenidos y soportados por una sociedad que les debe favores para incluirlos como consigna moral.Un concepto totalmente errado.Si era bueno el ESTADO SERVIDOR DEL HOMBRE LIBRE , pero del hombre libre que trabajaba la tierra con la orientación que se les daba para mejorar sus recursos,pero no le enseñaba a ser una carga para la sociedad, ni se le daba patente de corso  para  mendigar en cada esquina de nuestra República con los problemas que esto ocasiona
Pero la cobardía de los intelectuales, la claudicación de los principios, el temor a la intimidación del aparato estatal que supimos crear, durante décadas, está amedrentando a los mejores.
Detrás de discursos incorrectos, ideas inadecuadas y una retórica simplista, se ha engendrado un monstruo, que se ha vuelto clara y predeciblemente en contra. Era obvio que esto sucedería, pero no lo vieron venir y lo votaron a Satanás. Sin embargo, algunos todavía  no despiertan. Siguen creyendo que pueden alimentar al esperpento estatal, sin que se los devore. Solo se trata de tiempo. Más tarde o más temprano, serán la próxima colación de esta bestia.
Hoy ya lo está haciendo. Se  quiere quedar con una parte significativa de su esfuerzo, vía impuestos más toda la maquinaria de intrincados instrumentos que ha inventado para esquilmarlos a diario,quieren instalar el impuesto a la renta que bien controlado es justo, pero ellos lo usaran para sus menesteres políticos y agraciar a sus partidarios  Pero no se conforman con ello, se sigue nutriendo, ya no solo de recursos económicos, sino que ahora va por olvidar la historia Nacional  en la educación de los colegios, para reemplazarla por la memoria, si pero la memoria de los que olvidaron que en el año 1976 integraban la OPM, si la Organización Política Militar  que dirigían Miguel Ángel López Perito, Gustavo Codas, Sanchez Mendoza, Borda, Fontclara, Monte Domeck y otros bajo la batuta de ciertos padres jesuitas de entonces. El que lo duda que lo lea al prolífico escritor  Alemán FRANZ MULLER, en su libro EL ARCHIVO DE LOS TERRORISTAS, de gran circulación en el mundo, las libertades y se las quita una a una, para que no sea perceptible, para limitar su espacio, diciéndole que puede hacer y que no, dictando una nueva moral en la que libertad es mala palabra. Se quiere legalizar el peaje en las calles, dándole patente de corso a los cuidadores de coches a quienes si no les pagas sus 10.000 o te muelen a palos o te rompen el coche. Ejemplo la carta enviada por mail por un abogado del Foro en donde cuenta sus peripecias pasadas en la calle Mariscal López y Perú…Deprimente la lectura, pero esa es la realidad
Esta nueva ideología, dominante por cierto, está avanzando rápidamente, queriendo indicándonos que lo nuestro, no es nuestro, que lo que creemos que tenemos está a préstamo, es solo una concesión temporaria. Ni siquiera somos dueño de  nuestro cuerpo, solo podremos usarlo, en tanto y en cuanto lo hagamos de acuerdo a los códigos morales que ellos imponen. Ejemplo la Venezuela de Hugo Chávez, con el comienzo de sus expropiaciones y el ejercicio de la patria potestad a cargo del Estado
Los creadores, los productores, los que generan ideas y recursos, están perdiendo la batalla. Ya no solo se están resignando, renunciando a sus principios, aceptando mansamente los atropellos cotidianos, cediendo sus recursos, tiempo y creatividad para alimentar a los que nada hacen más que saquearlos, y hasta algunos ingenuos quieren  validar su peligroso discurso.
Algunos lo hacen sin darse cuenta, con alguna cuota de ingenuidad. En el camino van arriando sus banderas. Otros, que se creen muy inteligentes, suponen que podrán domar la fiera, que siendo su aliado circunstancial nunca les llegará el turno. Vaya si se equivocan.
Es posible que ellos no terminen pagando los platos rotos, pero están condenando inexorablemente a sus hijos a ser triturados por un sistema que ellos mismos cooperaron en engendrar, engordar y fortalecer hasta el cansancio. Se han convertido en cómplices necesarios.
La inercia no se interrumpe así nomás. Se precisan valientes, héroes, gente dispuesta a inmolarse para que esto cambie de rumbo. No parece una propuesta muy atractiva. Se trata de una elección, personal, individual, intransferible, muy difícil. Podemos elegir sin dudas. El status quo, la indiferencia, es una posibilidad, más que cómoda. Pero no es gratis, tiene precio. Y uno muy alto, por cierto. Nuestra libertad, nuestros valores, nuestro futuro y el de nuestros hijos, está en juego. Podemos elegir. O lo hacemos ahora, o definitivamente condenaremos a las generaciones que trajimos al mundo a pagar esos costos multiplicados hasta el infinito. Estamos frente a un dilema moral. Nuestro bienestar actual es una posibilidad, la más placentera sin dudas. Lo otro es hacer lo correcto. La radiografía  del presente, nos muestra que, hasta ahora, ha primado la temeridad de advenedizos e irresponsables  en el desgobierno. Por eso nunca mas le voten a esos que están en el desgobierno  de hoy que solo buscan conseguir sus apetencias personales y nosotros AMONTEMA. Hasta aquí por hoy decía el periodista GERARDO HALLEY MORA en el Mirador de los sucesos de Radio Paraguay.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: