LINO OVIEDO SE DECLARÓ “MAL MENOR” Y PIDE A LOS ZURDOS QUE LO ACEPTEN


Por Suetonio

“Carrizosa fue presidente del Senado con los votos de Unace en aquel primer período. Lo hago público. El lo sabe. Habló conmigo. En la vida, no solo en política, se opta por el mal menor. Los del PDP, Tekojoja, P-MAS, saben bien que solos no van a hacer la primavera…”

Declaraciones textuales de Lino publicadas en ABC Color este domingo 20 de marzo. No hace falta leer el contexto general de la entrevista para darse cuenta que el entrevistado se declara públicamente MAL MENOR y les pide a los izquierdistas que lo acepten como aliado.

Nos preguntamos si sus seguidores del UNACE están de acuerdo en suplicar de nuevo una alianza con Soares, Carrillo Iramain y  Filizzola luego de dejarles éstos como “Pecos Bill en el desierto” conforme a declaraciones de Oviedo poco después que se conformara la tal “alianza patriótica para el cambio”.

Oviedo logró ser despreciado por los izquierdistas. Nada quieren saber de él. Hasta a los de Patria Querida los aceptarían, menos a él. Se está convirtiendo en el PATO FEO  o IPEHU VAI, como prefiera, al extremo que su propia laguna se le seca día día. Las deserciones en el UNACE son de público conocimiento.

Para el 2013 muchos de sus seguidores luego de la catastrófica cifra obtenida en las municipales sospechan que no meten ni 3 senadores y los mismos serán, hijo, hija, sobrinos y quien sabe. Por eso se explica esta súplica desesperada. Los colorados que le votaron el 20 de abril ya regresaron a la ANR y no volverán a cometer el mismo error. De paso volvieron acompañados de desertores del UNACE arrepentidos de haber salido de la ANR.

Esos hijos pródigos encontraron en su casa original un recibimiento de hermanos de causa y recuperaron su antigüedad y hoy le tocan el PITO CATALÁN a Oviedo quien en un momento se sintió Julio Cesar con su uniforme imperial y resultó ser un  AS DE CARTÓN.

One Response to LINO OVIEDO SE DECLARÓ “MAL MENOR” Y PIDE A LOS ZURDOS QUE LO ACEPTEN

  1. Rocio Granada dice:

    Jajajajaja Buenísmo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: