SOBRINA DE LUGO DESNUDA LA MORAL QUE MANEJA SU FAMILIA


Por Fausto Peña

“Nadie orina agua bendita”, expreso, Mirtha Maidana Lugo,  refiriéndose a la política con lo cual destruye las expectativas de nuestra juventud. Para peor de males se declara seguidora de Horacio Cartes. Se trata de la misma persona que reconoció los extravíos de su tío con la señora Moran y con la misma mujer que compartió favores con el tal  Kencho, beodo consuetudinario  sospechado del asesinato de su esposa. Lo vimos a ambos en el casamiento de la hija de la mujer compartida.

Esta es la familia de un obispo en el Paraguay. !Qué tal! La Conferencia Episcopal Paraguaya debería analizar el porqué el catolicismo pierde adeptos en nuestro país en forma diaria. Si esta fue la estructura mora de un apóstol del señor que se puede esperar del resto. CONFERENCIA que calla y nada dice, salvo el obispo Livieres Plano.

Da pena escuchar esta clase de declaraciones obscenas en una mujer. Menos mal que a esta familia la eliminaron del padrón de la ANR. Pretendían, madre e hija, votar en nuestras internas siendo que el código electoral las inhabilita dado su apoyo a otra fórmula en el año 2008.

Con esta familia se cumple el aforismo: DE TAL PALO TAL ASTILLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: