EL EX GUERRILLERO LÓPEZ PERITO LO DECLARA A CARTES FUTURO PRESIDENTE DEL PARAGUAY


Por Zacarías Pane

Por lo visto Cartes mete miedo. Con sus recientes declaraciones, López Perito, demuestra que le tiene miedo a Cartes. De lo contrario, no se hubiera referido a su llegada al país en sus reciente declaraciones a la prensa respecto al emergente líder en filas del coloradismo.

El hombre teme ir al abismo como todos los cultores del tal socialismo del siglo 21. Una vez consumada la destrucción de este sistema comunista en el año 2013, solo queda un nombre de terror: !TACUMBÚ!.

Aun con los nuevos afeites fracasados por los zurdos, López Perito como Sixto Pereira y Camilo Soares irán a parar a la cárcel. Igual suerte correrán Codas y el tal Quencho.

Esto les preocupa a los zurdos, pues ahora los propietarios de medios, luego de leer los secretos divulgados de las embajadas de los Estados Unidos, los mismos han tomado sus precauciones con sus periodistas tocados con los maletines de Hugo Chávez. ALEA JACTA EST. La suerte está echada.

La treta ha sido descubierta y los zurdos han quedado al descubierto. En tanto Lugo solo le preocupa cumplir su mandato e irse a su casa si puede. Por otra parte, el PLRA ya cansado de hacer papel de lazarillo pretende nominar a alguien de su agrupación para enfrentar a la ANR.

Esto deben administrar nuestro dirigentes si no tienen  !CEREBRO DE MOSQUITO!

3 Responses to EL EX GUERRILLERO LÓPEZ PERITO LO DECLARA A CARTES FUTURO PRESIDENTE DEL PARAGUAY

  1. Graciela Pérez de Coronel dice:

    No es Cartes el que mete miedo…¡el Partido Colorado es quién mete miedo!.Estos seudos zurdos de la boca para afuera, saben de memoria que ni aún juntándose todos los que se juntaron no hubieran llenado una kombi enteriza para reunir los votos que necesitaron para ganar las elecciones 2008,pues fué el voto de todos los colorados disconformes, que quisieron darle un “hasta aqui” a los inoperantes,los que les dieron la única oportunidad histórica de demostrar que tan aplicables eran sus teorías.Ahora,ya recuperada la confianza,va a ser muy difícil hacerle frente a un Partido unificado…Y a los dirigentes con cerebro de mosquito,hay que erradicarlos como a los del Dengue

  2. osvaldobergonzi dice:

    Graciela:
    Tiene usted mucha razón. La fuerza electoral está en el Partido Colorado independientemente de quien resulte el candidato. El entusiasmo crece día a día, de ahí la desesperación de los izquierdistas que con 4% de los votos hoy ocupan los cargos más importantes ante la vista y paciencia del PLRA, partido sin vocación de poder. Saludos muy cordiales.

  3. miky dice:

    Realmente tanto colorados como liberales son unos sanguijuelas de mierda lo ùnico que hacen es robar y robar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: