VÍCTOR COGLIOLO CORRE SOLO EN VILLA ELISA


DSC_0006  Víctor Cogliolo, de la lista 2 C, de Honor Colorado es el candidato de consenso en Villa Elisa para presidente de Seccional.

Dos candidatos a presidentes de seccionales de Villa Elisa que son Cristino Herrara del movimiento Unidad y Reconstrucción Colorada-lista 26 y Gerardo Benítez de Honor Colorado, renunciaron a su candidatura a la presidencia de seccional a favor de Víctor Atilio Cogliolo, de la lista 2 C del movimiento Honor Colorado.
De esta manera se crea una gran alianza en Villa Elisa que postula a Víctor Cogliolo para la presidencia de la seccional para las elecciones coloradas que se realizarán este domingo en el Colegio Juan José Soler en donde están habilitados cerca de 12 mil electores.
El equipo de Cristino Herrera y el de Gerardo Benítez continúan con sus listas de candidatos a miembros de seccionales y candidatos a convencionales pero para presidente de Seccional apoyan a Cogliolo. También estos equipos votarán para presidenta de la Junta de Gobierno por Lilian Samaniego al igual que a la lista 2 de candidatos a miembros de la Junta de Gobierno.
Tanto Cogliolo como Cristino Herrera destacaron que con la unidad se logrará una contundente victoria en Villa Elisa porque consideran que la unidad es la fórmula para que el Partido Colorado regrese al gobierno nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: