SE DEBEN AGUARDAR LAS PROCLAMACIONES PARA HABLAR DE UNIDAD EN EL DISENSO


Por Osvaldo Bergonzi

Resulta inoportuno llamar a la unidad partidaria en momentos en que aun no se sabe la integración de los nuevos miembros de la junta de gobierno y de las comisiones directivas seccionales así como convencionales. Los llamados suenan a lata, como lo manifestado por Diógenes Martínez quien se ha tomado el atrevimiento de invitar a sumarse a las fila de Cartes siendo él un simple apoderado.

La invitación de Martínez es como decir “vayan a la cola a integrarse.” Si Honor Colorado, luego de su brillante triunfo, va a manejarse de esta manera tan poco seria hace que tal permisividad a un subordinado, nos sorprenda. Los líderes naturales del movimiento son los que deben encargarse de estas cosas.

En primer término hay que esperar los resultados y las proclamaciones. Recién en la segunda quincena de abril se puede hablar de futuras conversaciones. Hacemos esta advertencia porque personas como Martínez, en su afán de ganar basas para sí, pueden empantanar el proceso.  Ya protagonizó un espectáculo poco edificante cuando pretendió permanecer en el seno del TEP. Fue echado poco menos que a patadas por uno de los titulares de dicho organismo partidario quien lo puso en su lugar.

Esa actitud trajo tranquilidad a los demás apoderados pues se dieron cuenta que con este TEP no se juega. Por esta clase de actitudes se ha ganado el respeto de nuestros afiliados. El que resulta ganador no precisa de fisgones en este tribunal.

Allí, EL QUE GANA, GANA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: