A OVIEDO SE LE PUEDE DESBANDAR LA TROPA


Por Zacarías Pane

Apenas Oviedo insinuó una posible alianza con el oficialismo zurdo su cortijo comenzó a cacarearle. Ya en oportunidad de la alianza suya con los izquierdistas, el propio líder del Punace exclamo “NOS DEJARON COMO PECOS BILL EN EL DESIERTO” refiriéndose también a Carrizoza. Fue en oportunidad de una reunión frustrada.

En las últimas elecciones municipales los votos conquistados se esfumaron y en la actualidad las deserciones se hallan a la orden del día. Un importante lote se presentó en la junta de gobierno para recuperar su afiliación y antigüedad. De proseguir así Oviedo corre el riesgo de perder su tropa.

Debe saber que sus afiliados tienen un pie con él y otro con la ANR de manera que su apresuramiento puede costarle caro. Además, los izquierdistas se manifiestan públicamente contra el partido del ex general. Le dicen de todo.

Un síntoma a tener en cuenta es la rebeldía manifestada por dos diputados de su partido. Esto puede constituir el detonante. Nadie confía en ser elegido por el Punace luego de las municipales y de la consolidación del partido de donde salieron. Más de uno sueña  una alianza con el color del corazón.

Por otra parte, el jefe ya está pisando los 70 años, sin ningún futuro que ofrecer a su gente. Y a la hora de confeccionar las listas aparecerán hijos, hijas, sobrinos y hasta el loro de la casa. Los muchachos hacen sus cálculos. Para el 2013, si sigue el avión en picado, a gatas 3 senadores ingresarán y ellos serán los parientes.

La ANR los aguarda con los brazos abiertos. Solo basta firmar un billete sencillo con el número de cédula de identidad para recuperar la antigüedad y volver al lugar de donde nunca debieron haber salido.

2 Responses to A OVIEDO SE LE PUEDE DESBANDAR LA TROPA

  1. Graciela Pérez de Coronel dice:

    Y ésto era lo previsto…Un improvisado movimiento que se transformó en partido por obra y gracia de unos cuantos oportunistas que pensaron que desertando,podrían gestar la historia de un nuevo”único lider”que,sin principios doctrinarios,los elevaría a la cúspide de un poder que el meseánico general les aseguraba sería “la voluntad popular”.No estoy muy segura de que ésta clase de mercenarios resulten saludables,ya que quedó demostrado que son verdaderos Arlequines de la política.

  2. Rocio Granada dice:

    Oviedo es un delicuente metido en la política para encubrir sus crimenes y alguna vez debe rendir cuenta ante la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: