LLAMO A LA UNIDAD Y CONVOCARÁ A UN DIALOGO DE TODOS LOS LIDERES


DSC_0469  Lilian Samaniego,electa presidenta de la ANR festeja su gran victoria con el lider de Honor Colorado, Horacio Cartes y sus seguidores.

Lilian Samaniego, electa presidenta de la Junta y ANR, apunta a recuperar el gobierno en 2013  con Horacio Cartes.  La candidata de Honor Colorado se impuso por casi diez por cientos a su principal oponente, Luis Alberto Castiglioni quien anoche ya reconoció la victoria de Lilian Samaniego.
La presidenta electa de la ANR agradeció el apoyo de todos los estamentos del movimiento Honor Colorado que trabajaron por su candidatura y destaco que aca salió victoriosa nuestra querida Asociación Nacional Republicana-Partido Colorado- con el mensaje de unidad que ya llevo a la ANR a una gran victoria en las elecciones municipales del 7 de noviembre.
"El partido esta de pie y hoy podemos decir que el partido esta para iniciar el retorno al poder con Horacio Cartes que sera presidente de todos los paraguayos para que haya empleos y seguridad para todos los ciudadanos", agrego Lilian Samaniego.
La presidenta de la ANR agrego que ayer gano el coloradismo y también la patria paraguaya y ahora los colorados vamos a iniciar el camino de retorno al gobierno nacional, destaco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: